{Basado en el capítulo 64 de Inazuma Eleven}
Ha llegado el momento de hacer realidad mi propia ambición.- dijo Godric viendo a Andrea la cual seguía en shock.
¡¿Como?!- preguntó Andrea viéndole. ¿Huh?- se sorprendió esta al ver a Nathan sacar un balón parecido a los de la Academia Alius y sostenerlo en su mano.
¡Ese balón...!- dijo Jude en shock junto al resto que también parecían muy sorprendidos.
Porque...- dijo Sílvia que estaba siendo sostenida de los hombros de manera protectora por Hillman que tenía de igual forma a Nelly y a Celia.
Considerarlo un saludo.- dijo Nathan para después golpear el balón hacia donde Andrea la cual logró pararlo pero cayéndose por el camino al suelo por el impacto repentino.
¡Andrea!- dijo Jude viendo a la chica.
¡Andrea!- repitió Erik de la misma manera.
Andrea desde el suelo levantó su mirada para ver a Nathan el cual la veía con una sonrisa de superioridad, estaba claro que ese no era su mejor amigo que tanto la apreciaba.
Pero Nath...- dijo Andrea ya de pie viendo al chico sin poder creérselo aún.
Enfrentaros a nosotros.- dijo Nathan serio.
¡¿Que?!- preguntó Andrea sorprendida.
¡Chicos esa luz es la piedra Alius!- dijo Nelly al ver el cuello de Nathan brillar mientras que este sonreía superior.
¿Como has dicho?- preguntó Mark viéndola.
Pero si tendría que haber quedado destruida junto con las instalaciones de Schiller.- dijo Hillman y mientras tanto Godric comenzó a reírse.
Oh si, os estoy muy agradecido por eso. Gracias a vosotros y a vuestra ayuda he podido librarme de una vez de Astram Schiller, y su ridículo proyecto Génesis con el que jamás iba a llegar a ninguna parte.- dijo Godric dejando a todos aún más sorprendidos de lo que ya estaban.
¿Eh? ¡Entonces la explosión fue...!- dijo Jude provocando que todos le mirasen.
Si, efectivamente. Fui yo quien la provocó. Fue necesario para que la piedra Alius fuese solo mía.- dijo Godric con cara de psicopata mientras caminaba hacia donde el equipo. Es obvio que el señor Schiller jamás comprendió el auténtico valor de la piedra Alius a pesar de que era evidente. Así que tuve que llegar yo para usarla como es debido y crear a unos hiper soldados supremos.- dijo este posando su mano en el hombro de Nathan el cual sonrió arrogante.
¿Se refiere a Nathan y a los demás?- preguntó Andrea mirándole mal.
Por supuesto. ¡Ellos son los emperadores oscuros!- dijo Godric provocando las sonrisas de arrogancia en el equipo mencionado.
¿Que? ¿Los emperadores oscuros?- preguntó Celia viéndoles.
Maldito...pero, ¿que has hecho?- preguntó Hillman molesto.
Hemos venido para haceros una demostración del auténtico poder de los hiper soldados. Son capaces de aplastaros a vosotros, el famoso Raimon sin daros la menor oportunidad.- dijo Godric provocando una vez más las caras de superioridad de los mencionados.
Andrea se quedó viendo fijamente a Nathan sin creer lo que estaba ocurriendo mientras que este solo la sonreía superiormente.
¡No eso es mentira!- explotó Andrea que se mantenía con los puños apretados mientras que se acercaba más a donde Nathan.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...