{Basado en el capítulo 80 de Inazuma Eleven}
Otro día como cualquiera, los jugadores del Raimon se encontraban entrenando.
¡Nathan!- dijo Mark pasándole el balón a su compañero.
Y así era como todos estaban muy motivados entrenando con muchas ganas.
Fijaos, parece que Archer ha mejorado su juego ¿eh?- dijo Celia sonriendo mientras que veían a Archer correr con el balón.
Bueno, puede que podamos empezar a esperar algo bueno de él y todo.- dijo Willy en respuesta.
¡No pasarás de aquí!- dijo Tod yendo hacia el chico. Y en ese momento, Archer rápidamente le pasó el balón a Andrea.
¡Shawn!- dijo Thor pasándoselo al mencionado el cual al recibir el balón chutó directamente contra Mark.
Todavía no está...- dijo Thor que se encontraba con cara de frustración.
Ahora era el turno de Andrea, Axel y Austin de practicar su nueva técnica.
¡REMATE DEL TIGRE!- dijo Austin mandando el balón hacia delante y para arriba donde iban corriendo Andrea y Axel.
En ese momento, mientras que Axel corría, este tuvo un pequeño flashback de la conversación que había tenido con su padre.
Tengo que conseguir que el equipo vaya al mundial sea como sea.- pensó Axel para después saltar hacia el aire junto a Andrea.
¡TORMENTA ANGELICAL!- dijeron ambos rematando el tiro de Austin. Pero, para la sorpresa de Darren, Austin e incluso Andrea, el tiro de habia desviado por mucho.
Eso no tiene sentido...creí que estábamos coordinados...¿que te ocurre Axel?- pensó Andrea viendo al chico.
Vaya, ¿que os pasa chicos?- preguntó Austin mirando a la pareja.
A mi nada, pero no estoy tan segura por parte de Axel.- dijo Andrea viendo al peli crema después de mirar a Austin.
Ante esas palabras de la chica, Axel no dijo nada, solo se dedicó a mirar al suelo. Si había algo que le dolía más que tener que decir un hasta siempre al fútbol, era tener que separarse de la peli marrón que tanto le gustaba.
Luego de eso, el equipo entero se fueron a los banquillos a descansar un poco.
Estáis consiguiendo ponerla a punto ¿eh?- preguntó Jude a Thor, Shawn y Mark.
Si, ya no queda casi nada, ¿verdad Shawn?- preguntó Thor viéndole.
Si.- respondió Shawn con una sonrisa.
Cuando vuestra técnica combinada esté terminada nuestra capacidad de marcar aumentará muchísimo.- dijo Mark.
Mientras tanto, en otra parte del banquillo, Axel se encontraba observando con la mirada seria a la peli marrón que estaba ayudando a Austin a recuperar un poco el aliento.
Tal vez deberíamos adaptarnos al ritmo de Austin el vez de él al nuestro, pero entonces la técnica perdería mucho fuerza.- pensó Axel que no dejaba de observar tanto a Andrea como a Austin.
¡Andrea! ¡Mark!- dijo Sílvia llegando ante la atenta mirada de los presentes. Mirar, tenéis una carta.- siguió esta mostrándola.
¿Una carta?- preguntaron los gemelos.
No tiene dirección ni remite.- dijo Mark examinándola y dándosela a su gemela.
Oye, ¿de quién podrá ser?- preguntó Tod un tanto emocionado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
Roman d'amourAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...