Capitulo 86

674 21 2
                                    

(Basado en el capítulo 87 de Inazuma Eleven)

Aun no era completamente de día pero ya se podía ver como el sol trataba de asomarse por el horizonte.

Andrea se encontraba en su habitación admirando las vistas desde su ventana. Le proporcionaba calma y estabilidad cuando más lo necesitaba. El sonido del mar, el viento moviendo su pelo...era una sensación maravillosa la cual no podía resistir.

Ahi fue cuando se le vino a la cabeza lo ocurrido la noche anterior con su hermano y Edgar. Su técnica era increíble y la verdad eso la preocupaba, ¿sería capaz su Heaven & Hell gates de parar ese tiro? lo dudaba mucho y no quería defraudar al equipo.

Hoy empieza el autentico desafío.- pensó Andrea mientras terminaba de colocarse el pelo.

Ya parecía que los rayos de sol querían dar acto de presencia mientras que los gemelos estaban juntos entrenando en la playa.

Debo parar ese tiro sea como sea.- pensó Mark mientras que paraba la rueda.

Ayudaré a Mark sea como sea.- pensó Andrea mientras que seguía entrenando con otras ruedas.

Justo en ese momento Axel venía corriendo por donde los gemelos se encontraban.

Axel le dedicó una sonrisa a Andrea que esta le devolvió sin dudarlo mientras que Mark al haberse distraído era tirado al suelo por la rueda.

Ahora, dejando a Mark entrenando solo, Andrea se había ido a correr por la playa con Axel y ahí fue cuando ambos notaron como Jude estaba más cerca del agua observando el horizonte.

Jude.- comentó por lo bajo Andrea viéndole.

Y ahí fue cuando esta salió corriendo hacia donde estaba el chico mientras que Axel la miraba. Tenía una sonrisa que rara vez se le podía ver y las pocas veces que se veía era o con Julia o con Andrea.

Buenos días Jude.- dijo Andrea llegando hacia donde estaba este con una sonrisa.

¿Los dos habéis madrugado para correr un poco?- preguntó Jude viéndola con una sonrisa mientras que Axel llegaba a donde ellos.

Parece que no éramos capaces de quedarnos quietos. Incluso Mark anda entrenado con la rueda.- dijo Andrea tocándose la cabeza.

Hoy es el día en el que se va a poner a prueba nuestra fuerza en la escena mundial.- dijo Jude mientras que los tres miraban al frente.

Si.- respondió Andrea que se encontraba en medio de ambos chicos. Era un plano interesante de ver.

Tras eso, se pudo ver al equipo todos emocionados mientras que se preparaban para el partido, todos estaban entrenando para de ese modo lograr vencer a los Knights of Queen que sin duda iban a ser un oponente muy fuerte teniendo en cuenta lo que había hecho el capitán de dicho equipo el día anterior con la tan querida princesa de Japón.

Que chicos, ¿entrenando ya a primera hora?- preguntó Andrea mientras que se acercaba con Axel y Jude a donde los demás.

¡Co capitana!- dijo Tod emocionado. Y ahí fue cuando todos empezaron a saludar y decir buenos días al trio que acababa de entrar en el campo.

Parece que vosotros tampoco os podíais quedar durmiendo ¿eh?- preguntó Andrea mientras que reía levemente.

Si, estábamos a tope de revoluciones. Es normal que estemos así después de haber visto la súper técnica de ese tal Edgar.- dijo Hurley mientras que sonreía mirándola.

Sabiendo que nuestros rivales son unos jugadores tan fuertes no podía quedarme quieto en el cuarto.- dijo Mark a su hermana.

Es verdad, yo no he podido dormir.- dijo Jack uniéndose a la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora