{Basado en el capítulo 85 de Inazuma Eleven}
Tras haber logrado la victoria, el Inazuma Japón se encontraba en el aeropuerto preparándose para irse a la isla de Liocott.
Todos los jugadores se encontraban reunidos hablando entre ellos.
¿Habéis visto eso?- preguntó Tod viendo hacia donde estaba su avión.
Se ha comido la caravana Inazuma.- dijo Jack viendo hacia el mismo lugar sorprendido.
Es el reactor Inazuma, el avión privado de la selección japonesa.- dijo Darren.
Así que vamos a ir a la isla de Liocott con ese avión ¿eh?- preguntó Tod.
Hola, os traigo el almuerzo.- dijo Rachel.
Ah que bien el almuerzo.- dijo Jack.
¿Que clase de almuerzo?- preguntó Tim.
Mirar.- dijo Rachel mostrándolo a los chicos.
Mm..es fantástico.- dijo Jack encantando.
Que buena pinta.- dijo Tim sonriendo.
Quietos ahí, es para comerlos durante el vuelo.- dijo Rachel cerrando los almuerzos.
Cuida bien de todos ¿vale?- dijo Steve.
Si.- dijo Nathan en respuesta sonriendo.
Muchas gracias por todo Rachel.- dijo Andrea sonriendo a la chica.
Vais a un mundial, así que tenéis que comer para llenaros de energía. Esperamos mucho del Inazuma Japón.- dijo Rachel sonriendo.
¡Si!- le respondieron todos a la chica.
Vosotros, Kevin, Samford, ahora tendréis que jugar por nosotros.- dijo Shawn viéndoles.
Claro, cuenta conmigo.- dijo Kevin mientras que Samford asentía.
Te esperaremos hasta que vuelvas lobito, no lo dudes.- dijo Andrea besando la mejilla del chico sonrojándole y provocando celos a los presentes.
Jordan, ojalá pudiésemos ir juntos.- dijo Xavier viendo a su amigo triste.
Lo siento, pero el que da lo que tiene no está obligado a dar más. No me arrepiento de nada.- dijo Jordan sonriendo.
Jordan...ay mi chico de los helados.- dijo Andrea abrazándole.
Bah, que amargados están algunos. Tampoco es que se haya acabado nada ¿no?- preguntó Caleb tumbado en un asiento.
¡Caleb!- dijo Jude viéndole molesto.
En parte Caleb tiene razón. Todos pueden jugar en los partidos si se vuelven a unir al equipo. Según las normas, los equipos pueden cambiar a los jugadores cuando quieran.- dijo Andrea con una sonrisa.
¿Es eso verdad? ¡que bien!- dijo Mark.
Por eso, Shawn, Jordan, os estaremos esperando allí para luchar por el mundial. El Inazuma Japón va a necesitar a todos sus jugadores en forma.- dijo Andrea sonriendo.
Podremos volver a jugar con nuestros amigos Jordan, tenemos que trabajar mucho.- dijo Shawn motivado.
Caer para levantarse no es caer, y si se cierra una puerta se abre una ventana. Bueno, ahora se que los alcanzaremos allí.- dijo Jordan dándose la mano con Xavier.
¡Si!- respondió el pelirrojo sonriéndole.
Y ya veréis como me recupero enseguida de esta lesión.- dijo Shawn.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...