Capitulo 16

1.5K 69 32
                                    

{Basado en el capítulo 15 de Inazuma Eleven}

Era un nuevo día en el instituto Raimon y todos se encontraban entrenando, más en concreto Axel y Nathan se encontraban perfeccionando el pájaro de fuego.

¡Muy bien habéis marcado!- dijo Mark.

Seguir así chicos, lo estáis haciendo súper bien.- dijo Andrea con una sonrisa.

Venga otro tiro más.- dijo el señor Hillman.

Y una vez más los dos chicos se coordinaron perfectamente y realizaron la técnica como si nada sorprendiendo a Mark de nuevo.

Van sincronizados, hasta la respiración.- dijo Andrea mirándoles.

Ese tiro podría incluso superar hasta el tornado dragón.- dijo Kevin sonriendo.

¿Tú que dices Jim?- preguntó Mark.

Es perfecto.- respondió este sonriendo.

Todo ha sido gracias a ti Jim.- dijo Nathan mientras que Axel asentía estando de acuerdo.

Ay me emociono cada vez que los veo tirar.- dijo Jack bastante alegre.

Yo también quiero dominar una técnica tan chula como la suya.- dijo Tod.

Mientras tanto, donde se encontraban las gerentes, Nelly se giró al escuchar el ruido de un coche cercano a donde estaban.

¿Mm? ¿Huh?- dijeron las gerentes a la vez.

Vaya...- dijo Nelly sorprendida.

Mirar tenemos visita.- dijo Mark.

¿Quién es ese carroza?- preguntó Bobby.

Oye tú que es el presidente de la junta escolar y además es el padre de Nelly.- dijo Kevin en respuesta a Bobby.

Y yo que voy a saber si acabo de llegar a este instituto, a mi que me cuentas.- dijo Bobby de manera inocente.

¿Qué hace aquí el presidente de la junta?- preguntó Mark confundido.

Quien sabe...- dijo Nelly viendo a su padre.

Ya lo tengo, es que también fue jugador del Inazuma Eleven.- dijo Mark sonriente.

¿Por qué tendría que ser por eso? Mi padre es el presidente de la asociación de fútbol de la secundaria y también presidente del comité ejecutivo del Torneo de Fútbol Frontier.- dijo Nelly.

Por fin lo dices ¿eh?- dijo Andrea.

Chicos, muchas felicidades por haber llegado al torneo nacional.- dijo el padre de Nelly a lo cual todos le agradecieron.

Entrenador, menuda sorpresa me lleve cuando Nelly me habló de usted, nuestro equipo guiado por un integrante del legendario Inazuma Eleven.- dijo este.

Vamos no diga eso. Pertenece al pasado señor.- dijo Hillman rascándose la nuca.

No sabe lo mucho que me alegra que hayan vuelto al fútbol. Gracias a vosotros el Torneo de Fútbol Frontier ha recobrado prestigio y espero que durante el torneo veamos partidos tan apasionantes como los que hemos tenido hasta ahora.- dijo el padre de Nelly.

Delo por hecho, el Raimon siempre va a destacar por encima del resto.- dijo Andrea al lado de Axel muy animada.

¡Chicos nos esforzaremos para ganar el torneo!- dijo Mark animando al equipo a lo cual todo el mundo respondió que si.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora