Capitulo 55

856 46 110
                                    

{Basado en el capítulo 54 de Inazuma Eleven}

Todo el mundo seguía en shock tras ver al dios frente a sus ojos. No había nadie que se lo creyera.

Nos volvemos a encontrar Andrea Evans.- dijo Byron sonriendo a la chica que se estaba acercando donde este. Los chicos que ya habían tenido experiencia de ver a Byron con Andrea anteriormente (ejem el beso ejem) no estaban especialmente contentos.

¿Y ese tío quien es?- preguntó Sue que se encontraba apoyada en Erik.

El capitán del instituto Zeus, el equipo contra el que jugamos la final del Torneo Frontier.- dijo Erik teniendo flashbacks del horror que se vivió en esa final.

¿A que has venido aquí Byron?- preguntó Andrea viéndole un tanto seria.

A luchar de nuevo...con vosotros.- dijo Byron alertando a los presentes que no tenían muy buenas caras ante eso. Junto a vosotros para derrotar a esta gente.- siguió el chico dejando a Andrea un tanto sorprendida.

¿Como?- preguntó Andrea viendo al chico.

Espero que este bien por vosotros que me una mi diosa, solo será por esta vez.- dijo Byron besando la mano de la chica y provocando los celos en el harem de la chica.

Después de esa escena, Byron se puso el uniforme del Raimon y se colocó en su posición para ayudar al Raimon.

Vaya de modo que el fracasado del Zeus, ¿que puede hacer un dios que fue derrotado por unos humanos?- preguntó Gazelle viendo a Byron.

Mucho más que un alíen creído de hielo seguro que si.- dijo Andrea defendiendo a Byron.

Pero bueno, ¿como es posible esto?- preguntó Torch cruzado de brazos.

¿Ves como se ha puesto más interesante?- preguntó Xavier sonriendo.

En el banquillo del Raimon, Sílvia se encontraba tratando la pierna de Sue.

¿Estáis seguros de que queréis hacerlo?- preguntó Sue.

Vale la pena probarlo.- dijo Lina seria.

Como dice la entrenadora, servirá para compensar la falta de definición que tenemos.- dijo Nelly.

Andrea esta de acuerdo, así que con eso todo esta solucionado.- dijo Andrea.

{-Flashback de hace unos minutos-}

He visto vuestro enfrentamiento con la Academia Alius y según os iba viendo jugar, se iba apoderando de mi un deseo cada vez más mayor de jugar a vuestro lado. Era algo que no podía reprimir. Así que si no te importa, quisiera poderme unir al Raimon.- dijo Byron a Andrea.

Espera un momento.- dijo Erik metiéndose.

No comprendo, ¿a que viene soltarnos esto ahora?- preguntó Bobby.

No se, que un jugador del mismo Zeus sea ahora de los nuestros...- dijo Jack.

Es lógico que desconfiéis, pero espero que me creáis, usar el néctar divino para aumentar nuestra fuerza fue un grave error que no volveré a cometer. Al perder contra vosotros fue cuando lo entendí, lo importante es poder levantarnos de nuevo. La gente se hace más fuerte cuando se vuelve a poner en pie.- dijo Byron provocando que Axel y Jude le mirasen para luego el peli crema mirar a Andrea.

Oye Andrea...- dijo Axel llamándola.

¿Lo dices en serio?- preguntó Andrea.

Si mi diosa.- respondió Byron sonriéndola.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora