{Basado en el capítulo 25 de Inazuma Eleven}
¿Aquí vamos a jugar el partido?- preguntó Andrea aún sin creérselo.
¡Ohhhh!- dijeron todos cuando ya se encontraban en el estadio nuevo.
Que el mismo día decidan jugar la final en el estadio del instituto Zeus...esto es cosa de Ray Dark.- dijo Nelly seria.
Me pregunto que estará tramando.- dijo Andrea al lado de Mark.
¿Eh?- dijo Mark girándose a mirar a un sitio del estadio, Andrea al ver su reacción hizo lo mismo que este.
¡Ray Dark!- dijo Mark sorprendiendo a todos.
¿Mmm?- dijo Hillman mirando hacia allí.
¿Eh?- dijo Jude también mirándole.
Ray Dark desde su lugar solo sonrió. Axel le observaba serio y esto no paso desapercibido por Andrea que se acercó a este y cogió su mano para hacerle sentirse mejor.
Tengo que contaros una cosa.- dijo el señor Hillman mirando a Mark y Andrea.
¿Eh?- dijeron ambos a la vez sorprendidos.
Si.- volvieron a decir a la misma vez.
Todo el equipo rápidamente centro su atención en Andrea, Mark y Hillman.
¿Qué ocurre por qué tanto silencio?- dijo Andrea viéndole preocupada.
Debéis saber...que es probable que Ray Dark estuviera involucrado en la muerte de vuestro abuelo.- dijo Hillman muy serio.
Y ahí fue cuando todo se volvió un caos. Ambos gemelos abrieron los ojos sin creerse lo que acaban de escuchar, Andrea cayó de rodillas al suelo mientras que Mark se mantuvo de pie conteniendo su rabia acumulada.
¿Eh?- dijo Axel al escuchar esas palabras y ver como Andrea se derrumbaba en el suelo de rodillas.
¿Con la muerte...de nuestro abuelo?- preguntó Mark aún sin creérselo.
Andrea por su parte no articulaba palabra alguna, estaba demasiado tocada.
Si.- dijo Hillman confirmándolo todo. En ese momento ambos gemelos tuvieron un horrible pensamiento en el cual la figura de su abuelo se rompía y era sustituida por la de Ray Dark. Andrea comenzó a llorar mientras que Mark apretaba los puños, estaba respirando con fuerza para poder calmarse y su gemela igual respiraba con dificultad a causa del llanto.
¿Por qué ha tenido que contárselo en este momento?- preguntó Nelly.
Se que un entrenador no debe inquietar a un jugador y mucho menos antes de jugar una final, pero hubiera sido un error aún mayor no decirlo ahora. Nosotros no pudimos jugar la final del Torneo Frontier por culpa de un sucio truco de Ray Dark, y eso nos afecto a todos. Maldijimos nuestro destino, caímos en el odio, y al final nos acabamos alejando del fútbol. Sin embargo cometimos un grave error porque al dejarnos dominar por nuestros rencores abandonamos el fútbol un deporte que nos unía. Por eso mismo, si creyese que vais a jugar al fútbol con sentimientos de odio hacia Ray Dark yo renunciaría a mi puesto de entrenador nos retiraríamos del partido ahora mismo, porque no quiero que el odio os arrebate aquello que más os gusta en el mundo, el fútbol.- pensó para si mismo Hillman. Por su parte, todo el Raimon miraba a Mark preocupados ya que este seguía respirando con fuerza muy molesto. De un momento a otro, Andrea, la cual estaba en suelo llorando, se levantó y abrazó a su hermano con lágrimas en los ojos calmándole.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...