Capitulo 68

661 39 22
                                    

{Basado en el capítulo 67 de Inazuma Eleven}

¡Axel!- dijo Andrea con una sonrisa al ver al chico acercarse a donde estaban ella y Shawn.

Axel.- dijo Shawn también sonriendo.

Me imaginaba que los dos estaríais aquí.- dijo Axel sonriendo levemente.

Pues has acercado. Es que Shawn regresa mañana a su casa, así que estábamos charlando un rato.- dijo Andrea.

Ya. Así que te vas mañana ¿eh?- preguntó Axel al peli plata. Es un lugar muy bonito.- siguió esta apoyándose en la barra.

Es verdad, tiene unas vistas preciosas.- dijo Shawn con una sonrisa.

Andrea y Mark consiguieron su primera técnica en este lugar ¿sabes?- dijo Axel.

¿Con estas ruedas?- preguntó Shawn.

Si, esa inmensa rueda es la colega de mi hermano, y esas de ahí las mías. Si no lo sabéis, hace muchísimo tiempo que entrenamos juntos.- dijo Andrea.

Tus colegas ¿eh? amigas ruedas cuidar de mi princesa cuando me haya ido ¿eh?- dijo Shawn sonriendo.

Esas palabras provocaron un pequeño sonrojo en la peli marrón pero también una sonrisa. Por otro lado el peli crema se sentía un poco celoso, pero aún así también sonrió.

Ah y hace un momento estábamos hablando de ti Axel.- dijo Andrea viéndole.

¿De mi?- preguntó Axel viendo a la chica.

Pues si, sobre el delantero de fuego.- dijo Shawn en respuesta.

El delantero de fuego ¿eh?- preguntó Axel tras haberle dado una patada llena de fuerza a la rueda de Mark.

Cuando nos fuimos a Okinawa estaba segura de que se trataba de ti Axel.- dijo Andrea la chico.

No sabéis lo duro que fueron aquellos momentos...el querer jugar a vuestro lado y no poder hacerlo. Presentía que pasaría mucho tiempo hasta que volviéramos a vernos de nuevo.- dijo Axel viendo hacia el horizonte.

Y mis malos momentos empezaron precisamente el día que fui a visitar a Julia.- dijo Andrea.

Ahí se pudo ver como un flashback se hizo presente. Andrea se encontraba con Julia mientras que Axel salía de la habitación dejándolas a las dos juntas. En ese momento aparecieron los hombres que tanto daño habían causado al delantero.

"Entonces esos tipos me dijeron que querían que me uniese a la Academia Alius. Y si se me ocurría negarme...Julia y Andrea podían...pero yo no me veía capaz de traicionar a mis amigos, y las dudas y la confusión que sentía me impidieron jugar a tope contra Tormenta de Géminis."

Dijo la voz en off de Axel mientras que se hacía presente el flashback que ya sabíamos del partido contra Janus.

"En aquellos momentos nadie comprendía la decisión de la entrenadora, pero yo si."

Y mientras que la voz en off de Andrea decía esto, se hizo presente la despedida de Andrea y Axel con la confesión y el beso.

"Cuando vi tu mirada supe que había una razón para todo. Algo que no nos podías contar en ese momento. Así que..."

"Tu marcha del equipo nos hizo mucho daño a todos, en especial a Kevin, que se sintió muy dolido."

Siguió la voz en off de Andrea mientras que los flashbacks de Hokkaido se hacían presentes.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora