Capitulo 7

1.9K 102 16
                                    

(Basado en el capítulo 6 de Inazuma Eleven)

El día siguiente empezaba igual que el anterior había terminado, Andrea se encontraba sentada en una escalera bastante grande con dos banderas, una con una x y otra con circulo, el círculo servía para indicar si conseguían saltar lo suficientemente alto y la x para indicar que no era suficiente. Justo a la altura de la peli marrón se encontraba una cinta que indicaba lo alto que debían llegar ambos chicos mientras saltaban.

Venga chicos lo estáis haciendo muy bien.- dijo Andrea animando a los chicos con una sonrisa.

Mmmm...Jack tiene algunos problemas para aterrizar pero de altura creo que ya estamos bien.- dijo Mark mirando la tabla de aciertos y fallos con una sonrisa.

Ahora hay que ver que tal se combinan los dos eh.- dijo Andrea a lo que ambos asintieron.

Vamos con el trampolín relámpago.- le dijo Axel a Jack a lo que este respondió un "si".

Mientras estos estaban practicando Andrea pudo notar que Jack parecía tener miedo durante sus saltos, y por ese motivo no lograban combinarse nada.

¡Jack! ¿acaso tienes miedo a las alturas?- preguntó Andrea dejando a los demás en shock.

E-Eh..s-si.- dijo este haciendo que los presentes quedasen más descolocaos que anteriormente.

Claro eso explica porque perdiste el equilibrio.- le dijo Axel mientras miraba a Andrea.

Pero mientras no mire abajo y solo se fije en Axel todo estará bien ¿no?- dijo Silvia a lo que Jack asintió.

Después de volver a probar, la situación se volvió a repetir por lo cual el resultado volvió a ser un desastre. Andrea se acercó a animar a Jack cuando la voz de Nelly se hizo presente.

Tal como están las cosas...¿seréis capaces de ganar?- preguntó Nelly a los presentes. Me tomé la molestia de buscar el cuaderno secreto y fue para nada.- terminó de decir esta.

¿Qué has dicho?- Kevin se molestó mucho y Andrea tuvo que sujetar su hombro para calmarlo.

Di lo que quieras pero Axel y Jack lograrán el trampolín relámpago, lo se porque creo en ellos.- dijo Andrea haciendo que Jack sonriese agradecido y Axel sonriese levemente sonrojado.

Y al final ganaremos el partido.- terminó Mark la frase de su hermana con una sonrisa.

Muy bien, entonces nos veremos allí.- dijo Nelly para después irse del lugar.

Capitan..Andrea..esta bien que confiéis tanto en mí pero...- empezó a decir Jack pero fue cortado por Mark.

No te preocupes Jack, lo primero será entrenarte para que no te de miedo la altura.- dijo Mark.

El primer entrenamiento de Jack se hizo en el trampolín de la piscina del instituto. Jack se encontraba vendado y al quitarse la venda se asustó mucho. La pobre Silvia se encontraba pidiendo disculpas por acaparar el trampolín a los miembros del club de natación.

En otro lugar Andrea se encontraba intentando perfeccionar otra nueva técnica para poder aumentar sus posibilidades de marcar al Wild. Axel se encontraba observando a la chica llena de rasguños esforzarse al máximo para lograr sus resultados.

¿Necesitas ayuda?- preguntó Axel a una Andrea que se encontraba en el suelo respirando agitadamente. Este le ofreció su mano a lo cual ella la aceptó encantada y se levantó.

Gracias Axel..es que no me puedo quedar atrás, necesito superarme.- le dijo esta con una sonrisa. Después de esa pequeña charla Axel se puso a ayudar a Andrea que poco a poco parecía estar dando buenos resultados y cada vez se encontraba más cerca de la técnica.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora