{Basado en el capítulo 55 de Inazuma Eleven}
Pero entrenadora ¿que lo que ha...?- preguntó Mark en shock viendo a Lina tras la orden que le había dado al chico.
Quiero que dejes de jugar de portero.- repitió Lina igual de seria.
Pero ¿como puede decir eso tan de repente?- preguntó Mark en shock.
Pues yo me opongo entrenadora.- dijo Tori llamando la atención de todos. El Raimon no tiene otro portero a parte de Mark.- siguió esta.
Exacto, eso es una locura.- dijo Hurley.
Pero bueno, ¿como puede decir algo así?- preguntó Erik.
Me niego en absoluto.- dijo Jack.
Quiero que dejes de jugar de portero para ganar.- dijo Lina viendo a Mark.
¿Para ganar...?- preguntó Mark confuso.
Estoy de acuerdo con la entrenadora.- dijo Andrea sorprendiendo a todos.
¡Andrea!- dijo Mark viendo a su gemela.
Nuestro equipo tiene que ser el mejor, el más fuerte del planeta ¿no? Pues su mayor punto débil es que por ahora tú no tienes mejorada esa técnica del abuelo que tanto quieres dominar. Debemos corregir nuestro punto débil, entonces y sólo entonces podremos llegar a ser un equipo perfecto.- dijo Andrea captando la atención de Shawn.
Pero ¿quieres decirme que pasa con Mark?- preguntó Tori a Andrea.
Hay que cambiarlo de posición. Jugará en otro lado.- dijo Andrea seria.
¿Eh?- preguntó Tori confundida.
Ahora Mark se convertirá en un libero.- siguió Jude a las palabras de Andrea.
¿Libero?- preguntó Mark confundido.
Parece que Jude, Andrea y yo hemos tenido ma misma idea. ¿No es cierto?- preguntó Lina viendo a ambos.
¿Eh?- preguntó Mark aún más confundido.
Si, si queremos derrotar a la Academia Alius necesitamos arriesgarnos con algo nuevo y tal vez la clave de ese cambio puede que se encuentre en mi hermano.- dijo Andrea viendo a su gemelo.
Podría hacer jugadas fuera del área grande...- dijo Mark pensativo.
Si dominases la técnica del partido anterior podrías ser un libero muy valioso para crear juego.- dijo Jude.
Un libero...- dijo Mark aún pensativo ante las miradas de todos los presentes.
Con que libero.- dijo Erik viéndoles.
Mark jugando de libero...- dijo Sílvia.
¿Y que rayos es un libero?- preguntó Hurley viendo a Jude y a Andrea.
Libero es una palabra que viene del italiano, significa libre, se refiere a un jugador que juega en la defensa pero que puede subir arriba para jugar al ataque cuando es necesario.- dijo Andrea.
Ah...- dijo Hurley en respuesta a la chica.
Voy a hacerlo. Si es por el bien del equipo y para mejorar entonces lo haré. Me convertiré en libero.- dijo Mark.
Mark haciendo de libero, esto promete mucho.- dijo Axel sonriendo.
El capitán será un libero.- dijo Jack temblando.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...