Capitulo 32

1.1K 59 55
                                    

{Basado en el capítulo 31 de Inazuma Eleven}

Entrenadora, ¿por qué motivo tiene que irse Axel del equipo?- preguntó Kevin.

Porque no le necesitamos y eso es todo.- dijo esta sin rodeos.

¿Pero que está diciendo?- dijo Kevin que tuvo que ser sujetado del hombro por Jude.

Déjalo ya Kevin. Da igual lo que hagamos, no vamos a conseguir que Axel vuelva.- dijo Jude serio.

Kevin...- dijo Erik llamando la atención de este que se giró junto a Jude a verle.

¿Eh?- preguntó Kevin confundido. Erik solo le asintió estando de acuerdo con Jude, esto hizo que Kevin se molestase más y pegase una patada al suelo lleno de barro. Mark se giró a ver a un lado y vio a su hermana volviendo.

¿Eh? ahí viene An.- dijo Mark viéndola, esto hizo que todo el mundo se girase a verla.

Oye Andrea, ¿y Axel? ¿donde esta?- preguntó Erik al verla llegar. La chica tenía un semblante serio que denotaba también tristeza aunque en sus mejillas aún se podía ver el sonrojo que el delantero de fuego había provocado justo antes de irse.

Se ha marchado...- dijo Andrea decaída.

¿Y tú por qué no le has detenido?- dijo Kevin parándose frente a esta molesto.

Se que Axel volverá con nosotros algún día. Además, yo no puedo obligarle a que se quede, él me dijo que tenía que irse...y luego...- dijo Andrea que al pensar en lo ocurrido volvió a ponerse como un tomate. Esta acción no pasó desapercibida por los chicos de su harem que la miraron intrigados y radiando celos y sobre todo por las chicas que ahora sentían mucha curiosidad.

¿Pero que le pasa a Axel? se va y esto se acaba sin él.- dijo Bobby.

No es cierto, una despedida no significa el fin, es el saque de centro para volver a vernos.- dijo Andrea sonriéndoles.

An tiene mucha razón, si le dijo que volviera quiere decir que lo hará, Axel nunca incumple lo que dice.- dijo Mark.

La entrenadora desde un poco más apartada del grupo los observaba hasta que su teléfono sonó, era un mensaje del señor Hillman.

"Dirigíos inmediatamente hacia el norte. Debéis reforzar el equipo con Shawn Frost, el delantero estrella del instituto Alpino."- leyó esta en alto.
.
.
.
¿Quien es ese Shawn Frost que estamos buscando?- preguntó Mark curioso.

¿Y por qué el señor Hillman quiere que se una al equipo? ¿tan bueno es?- preguntó Erik.

¿Eh? ¡Lo he encontrado!- dijo Celia que estaba usando su ordenador.

¿Frost el caza osos?- preguntó Andrea.

¿Que él solo marcó 10 goles en un mismo partido?- dijo Jude.

¿Que es más grande que un oso?- dijo Erik.

¿Y que le han dado el apodo de "ventisca Frost"?- dijo Nathan.

Pero si no son más que rumores.- dijo Tod.

¿A esto te refieres cuando decías que le habías encontrado Celia?- preguntó Andrea.

Si, pero la verdad es que es muy poca cosa, no hay ni una sola imagen, ni tampoco una foto suya.- dijo Celia.

Pero, ¿por qué?- preguntó Jude.

¿Eh?- dijo Celia confundida a sus palabras.

¿Por qué no participó en el Torneo Frontier si es tan bueno? no lo entiendo.- dijo Jude pensativo.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora