Capitulo 41

958 49 29
                                    

{Basado en el capítulo 40 de Inazuma Eleven}

¿Eh? bueno ya estamos aquí pero...¿seguro que esto es una base extraterrestre?- preguntó Andrea al ver que se encontraban en un parque de atracciones.

Scotty por su parte se encontraba admirando todo el lugar fascinado por todas las atracciones fan geniales que tenía el sitio.

¿Y aquí puede estar una base secreta de la Academia Alius?- preguntó Sílvia.

Muy bien.- dijo Lina colgando el teléfono. He confirmado las coordenadas, no cabe el menor error posible. La base secreta de la Academia Alius tiene que estar aquí en Osaka land.- continuo la entrenadora.

¿Eh?- preguntaron algunos confusos.

Pues quien lo diría ¿no?- dijo Bobby.

Se mire como se mire parece un parque de atracciones normal y corriente.- dijo Tod.

En tal caso debemos separarnos para buscar a fondo, hay que revisar este lugar de arriba a abajo.- dijo Nelly.

Si.- respondió Mark a la chica.

¿Donde se ha metido Shawn?- preguntó Andrea viendo a sus lados.

¿Eh?- dijeron todos y de la nada vieron como este estaba con dos chicas.

Con que una base secreta ¿dices?- preguntó una de las chicas.

Creo que podemos ir a investigar.- dijo la otra mientras se llevaban a Shawn.

No me lo puedo creer...- dijo Andrea que de nuevo se estaba sintiendo celosa.

Y así fue como después de esa escena todo el Raimon se separó por distintos lugares para buscar esa base secreta. Andrea había decidido ir con Erik.

Pues la verdad es que yo no veo nada especialmente raro.- dijo Mark.

Lo sabía, tiene que haber algún error en alguna parte.- dijo Sílvia.

¿Y si probamos con la noria?- preguntó Tori viendo hacia esta.

¿Que? ¿la noria?- preguntó Mark confuso.

Si vemos el parque desde arriba igual se nos ocurre algo.- dijo Tori.

Podríamos probar a mirar desde otro punto de vista.- dijo Nelly.

Vale entonces vamos a subir.- dijo Mark.

Y así fue como Mark y su pequeño harem iban a la noria. Tanto Sílvia como Nelly querían sentarse con este, pero Tori se las adelantó y acabaron montándose ellas dos juntas delante de ellos dos.

En otro lado del parque una chica se encontraba escuchando música con sus cascos. De la nada, la chica fijó su vista en Erik que venía caminado con Andrea y para ella fue como si el mundo entero se parase y solo estuviese ese chico. Luego al fijarse en Andrea, sintió la necesidad de que ella fuese también parte de su vida.

Oye ¿que estáis buscando?- preguntó la chica a ambos mientras se acercaba.

¿Eh? no yo solo estaba...- dijo Erik mientras caminaba hacia otro lugar.

Pues la verdad es que...- dijo Andrea acercándose a esta que no dejaba de verlos a ninguno de los dos.

¿A que estáis buscando eso?- dijo la chica captando la atención de Erik y Andrea.

¿Eso?- preguntó Erik girándose a verla.

Venir conmigo.- dijo la chica mientras que Andrea se dedicaba una mirada con Erik para después comenzar a seguir a esa chica.

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora