{Basado en el capítulo 49 de Inazuma Eleven}
Oye Mark, Andrea, ¿os gustaría jugar un partido contra nuestro equipo de fútbol?- preguntó Hurley.
¿Nuestro equipo de fútbol?- preguntaron los gemelos viéndole a lo cual este se puso una camiseta de fútbol.
Ah si, me he metido en un equipo de fútbol.- dijo Hurley sonriendo.
¡¿Tú en un equipo de fútbol?!- preguntó todo el Raimon sorprendidos.
Eh si, es que la otra vez me pareció muy interesante, así que me dije, "¿por que no? total...".- dijo Hurley.
¿Total que?- preguntó Sílvia viéndole.
Estaba con los compañeros y cuando les hablé de vosotros, que erais los campeones del Torneo de Fútbol Fron o lo que sea dijeron que si erais el Raimon tenían que jugar con vosotros fuera como fuera. Bueno, ¿vosotros que decís Evans? seguro que os apetece jugar un poco, ademas yo también quiero volver a practicar con vosotros, ¿hace?- preguntó Hurley viendo a los gemelos.
Si amigo Hurley.- respondió Mark.
Por supuesto.- dijo Andrea sonriendo.
¿Verdad equipo?- preguntaron ambos.
¡Si!- respondieron todos a la vez.
Será un placer jugar contra vosotros.- dijo Tori sonriendo.
Es imposible, no os doy permiso.- dijo Lina metiéndose en la conversación.
¿Que?- dijeron todo el equipo viéndola.
¿Y esta quien es?- le preguntó Hurley a Tori en un susurro mientras veían a Lina.
Es Lina Schiller, nuestra entrenadora.- dijo Tori viendo hacia su entrenadora seria.
¿Entrenadora? agh vaya, pues tiene pinta de ser muy seria ¿verdad?- dijo Hurley rascándose la nuca.
Equipo supongo que no habéis olvidado lo que pasó ayer.- dijo Lina viéndoles.
¿Y que es lo que pasó ayer?- preguntó Scotty tratando de recordar. Y ahí fue cuando todos los recuerdos de Torch y Xene se hicieron presentes.
Últimamente aparecen rivales que son cada vez más poderosos. No podemos perder el tiempo jugando con un equipo local de tan poco nivel. Eso no nos sirve para reforzarnos.- dijo Lina.
¡Eh señora entrenadora! ¿como que un equipo local de tan poco nivel?- preguntó Hurley sonriendo. ¿Se está pasando un poco no cree? Aunque no lo parezca el Mary Times es el mejor de todas las islas, estuvimos a punto de ir al...Torneo Fran...Fron o lo que sea.- siguió este.
¿Eh? ¿Al Torneo de Fútbol Frontier?- preguntó Erik en shock viendo al chico.
Si, eso es, pero al final no fuimos por una cosa muy graciosa.- dijo Hurley. Resulta que se celebraban las fiestas del pueblo cuando se iba a jugar la final de la fase de clasificación. Y nuestro entrenador se lo estaba pasando tan bien en la fiesta que se le olvidó completamente el partido.- continuo este.
¡¿Que?!- preguntó Andrea sin creerlo.
Cuando quiso darse cuenta ya era muy tarde, habían descalificado al equipo por no tener entrenador.- dijo Hurley.
¿Hablas en serio?- preguntó Jack viéndole.
Eh bueno, cosas que pasan ¿no?- dijo el chico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...