{Basado en el capítulo 51 de Inazuma Eleven}
Hemos mejorado y renacido. Ahora somos el Nuevo Épsilon.- dijo Dvalin.
¿El Nuevo Épsilon?- preguntó Andrea.
Hemos venido para desafiaros de nuevo instituto Raimon.- dijo Dvalin.
¿Eh?- dijeron todos los del Raimon en shock.
¿Os lo ha ordenado Génesis?- preguntó Jude a este.
Nadie nos lo ha ordenado. Esta es la voluntad del gran Dvalin, la voluntad de todo el nuevo Épsilon.- dijo uno del equipo.
Quiero volver a disfrutar con los partidos.- dijo Dvalin.
¿Eh?- preguntaron los gemelos sorprendidos.
Para un auténtico guerrero no hay mayor emoción que la de saber que le espera un duelo en el que tendrá que luchar al límite de sus fuerzas y aún mayor que eso, es saber que hemos superado las estadísticas y os hemos derrotado equipo Raimon. ¿Creéis que puede haber otra razón a parte de esa?- preguntó Dvalin sonriendo malévolamente.
Ósea que, ¿tenemos que jugar por que os da la gana?- preguntó Bobby molesto.
Bueno si os negáis entonces podemos destruir uno os dos institutos mientras tanto.- dijo otro del Épsilon.
¿Eh?- dijeron los defensas del Raimon.
Si no vencemos a Épsilon esta claro que entonces jamás seremos capaces de derrotar a Génesis.- dijo Lina.
Después de esa conversación cada equipo se fue a sus respectivos banquillos.
Hoy es un día importante para el Nuevo Épsilon.- dijo Dvalin sonriendo.
Por otro lado, cerca de ahí se encontraba Thor observando la escena.
Yo que pensaba ir a verles para llevarles provisiones para la cena y mira lo que acaba de pasar.- dijo este sonriendo.
De vuelta con el el Raimon, Tori y Hurley se encontraban observando a los extraterrestres mientras que Lina estaba detrás de ellos.
¿Estos son la gente que tanto os preocupa?- preguntó Hurley a lo cual los demás asintieron.
Si, la Academia Alius de la que hemos hablado.- dijo Tori.
Extraterrestres ¿eh? Hmm...que interesante. Vale pues podéis contar conmigo si queréis, no pienso dejar que venga aquí unos marcianos a darse tantos aires.- dijo Hurley decidido.
De acuerdo, ya había pensado en reclutarte para la caravana Inazuma después de ver tú...- dijo Lina pero fue cortada a mitad de frase por Hurley.
Pues allá voy.- dijo este poniéndose el uniforme del Raimon.
Bienvenido Hurley.- dijo Mark dándole la mano al chico con una sonrisa.
Claro, encantado de estar aquí.- dijo Hurley aceptando la mano de Mark.
Hoy por fin conseguiremos ganarles de una vez.- dijo Andrea al equipo.
¡Si!- respondieron los demás a la chica.
Por su parte, Shawn se encontraba separado del equipo observando directamente a Dvalin.
El de hoy será un duelo hasta el final, o ellos son los que caen derrotados o seremos nosotros los que caigamos. Cuando termine el partido solo habrá un equipo que permanezca de pie y será el nuevo Épsilon.- dijo Dvalin a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomantizmAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...