{Basado en el capítulo 86 de Inazuma Eleven}
Tras la presentación de la noche anterior, ahora el Inazuma Japón se encontraban todos reunidos.
Ya estamos en el campeonato mundial del Torneo Frontier Internacional. Creo que todos sabéis las reglas ya pero por si acaso las vamos a repetir.- dijo Sílvia.
En este mundial juegan los 10 equipos que se han clasificado a través de las fases de clasificación de todo el mundo. Los equipos se han distribuido en dos grupos de 5, el A y el B. Luego, se juega una liguilla entre todos los grupos. Cada partido nos da tres puntos, empatar saca un punto para cada equipo y perder significa cero puntos. Los dos equipos que tengan más puntos de cada grupo pasan de ronda así que solo cuatro equipos jugarán la fase final del torneo. Nosotros, el Inazuma, estamos en el grupo A y los otros equipos son Orfeo de Italia, Los Emperadores de Argentina, Knights of Queen de Inglaterra y Unicorn de Estados Unidos.- dijo Celia.
Estados Unidos...- pensó Andrea mientras que recordaba a Erik formándosele una gran sonrisa.
Nuestro primer partido es dentro de dos días y nuestro rival es la selección inglesa, los Knights Of Queen. En Europa son un equipo clásico, famoso por su talento.- dijo Sílvia.
No son el mejor adversario para debutar en este gran torneo.- dijo Willy.
Pero parece muy divertido.- dijo Hurley sorprendiendo a todos. Venga ahora que hemos llegado aquí, ¿que gracia tendría jugar si no fuese contra equipos tan fuertes como este?- siguió diciendo.
Que gracia tendría, no jugar contra ellos.- dijo Jude sonriendo.
Jude.- dijo Mark apoyándole sonriente.
Esta bien chicos. ¡Jugaremos dando el 100%!- dijo Andrea animando a todos.
Mientras tanto, en el despacho del entrenador Travis, un mayordomo le acababa de entregar una carta que tenia lo que parecía ser el emblema del equipo inglés.
Luego de eso, todos se pusieron las pilas y comenzaron a entrenar bastante serios.
¡Muy bien David!- dijo Andrea a su compañero al verle regatear a los demás.
David lo está haciendo muy bien ¿verdad?- preguntó Celia sonriendo.
Si, se nota mucho en su modo de jugar que está pensando mucho en sus compañeros.- dijo Kevin.
Y así era, Samford estaba recordando a sus compañeros de la Royal que tanto le habían ayudado a llegar a donde estaba ahora.
¡Jude!- dijo este pasando el balón. Verles juntos parecía un dejavú a la Royal Academy.
Mientras tanto, Sílvia ahora se encontraba en el despacho del entrenador Travis.
¿Una invitación? ¿y que vamos a hacer entrenador?- preguntó Sílvia.
La aceptaremos, así podremos ver cómo son nuestros rivales.- dijo Travis.
Y volviendo con el equipo, todos seguían con su buen ritmo de entrenamiento. Se notaba la motivación y las ganas de poder ganar.
Mark había sacado una nueva mano celestial, Axel un nuevo tornado y Andrea había subido de nivel el tiro angelical.
¡Muy bien chicos!- dijo Andrea orgullosa.
Pero, en uno de esos momentos, Mark no pudo evitar recordar lo que le dijo Andrea que había hablado con ese misterioso hombre.
¡Chicos! ¡venir aquí un momento!- dijo Sílvia llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...