Capítulo 2

2.3K 130 28
                                    

(Basado en el capítulo 1 de Inazuma Eleven)

A la mañana siguiente la chica se levantó más pronto que su hermano y corrió a despertarle con una sonrisa. No sabía porque pero hoy pintaba como un buen día (si supiese lo que se venía no pensaría igual). Después de despertar a su gemelo ambos desayunaron y se fueron corriendo a clases.

Al llegar al instituto se encontraron con Silvia la cual se les unió para irse a su clase juntos. Cuando estuvieron ahí, se sentaron en sus sitios y cuando entró el profesor hicieron una reverencia y luego volvieron a sentarse. Andrea se perdió en sus pensamientos ignorando a todo y todos.

Bueno alumnos hoy tenemos un compañero nuevo. Su nombre es Axel Blaze.- terminó de decir el profesor a lo que toda la atención de todos (menos Andrea) se centró en ese chico nuevo.

¡AH! ¡PERO SI ERES TÚ! - dijo Mark sobresaltando a todos, incluso a su gemela que hasta el momento había estado perdida en sus pensamientos. Al verle la chica sonrió inconscientemente mientras la clase se reía de la regañina que le estaba cayendo a Mark.

Después de esa presentación no ocurrió nada mas que fuese interesante, solo un montón de clases aburridas.

Haciendo un salto en el tiempo, vamos a cuando los gemelos llegan al club y Tod y los demás les dicen que el director quiere hablar con ellos.

Me pregunto que querrá. - se pregunto en voz alta la chica mientras ella y su hermano llegaban al despacho. Al abrir la puerta de este, se encontraron con el director y una chica de su misma edad, Andrea ya la conocía, era Nelly Raimon.

Que bueno que hayáis venido los dos, no tardaré mucho. Solo quiero deciros que cerraremos el club de fútbol si no reunís los miembros suficientes. Además jugareis contra la Royal Academy en un par de días. - terminó de decir la chica dejando a los gemelos en un estado de shock.

¡¿QUE?! - dijo Mark al ser el primero en reaccionar ante lo que había dicho la chica.

Espera...¿quieres que nuestro equipo cuando consigamos los miembros necesarios se enfrente a la Royal? - preguntó la otra al haber salido de su shock. La chica de pelo rizado y largo solo asintió.

Cuando ambos gemelos salieron del lugar, ambos se pusieron a pensar en que hacer. Al final se les ocurrió una idea. Andrea iría a reclutar miembros mientras que Mark les comentaba a los otros miembros sobre el partido.

Por el lado de Andrea no le estaba llendo muy bien, la mayoría aunque se sentían tentados al ser la chica tan guapa la que se lo pedía, hacían el amago pero al final la rechazaban.

¿Que estas haciendo An? - le preguntó a sus espaldas su mejor amigo Nathan Swift. Él era una buena opción para el club, pero la chica estaba segura que no querría.

Estoy reclutando miembros para el club de fútbol. Me gustaría que te unieses pero se que ya tienes club.- dijo la chica con una mueca mientras continuaba su camino.

El club de fútbol...tendré que ver que hacen los gemelos para interesarme más. - se dijo para si mismo Nathan con una leve sonrisa observando como la chica que le gustaba, su mejor amiga, se iba, atrayendo las miradas de todos.

La tarde del día siguiente Mark y su hermana se dirigieron al lugar donde siempre entrenaban ellos dos juntos cuando terminaban de divertirse un rato con los pequeños en la ribera.

¡OH! ¿ese no es Axel? - preguntó Mark sonriéndole a su hermana mientras se acercaba al peliplata que estaba a unos metros. Andrea sabía que nuevamente ese chico misterioso que se había vuelto su compañero de clase se negaría a unirse, así que prefirió ponerse a entrenar mientras cierto chico la observaba de reojo ignorando al gemelo de esta.

Cuando Axel se marchó del lugar y Andrea intentó subirle los ánimos a su pobre gemelo que había quedado un tanto triste por la respuesta, se pusieron a entrenar. Pasaron las horas y los dos hermanos estaban ya muertos, Mark había caído de cara al suelo y Andrea iba por el mismo camino hasta que unos brazos la sostuvieron sujetándola de la cintura. Al levantar la mirada esta se encontró con su mejor amigo Nathan y le dedicó una sonrisa que le sonrojó rápidamente.

Nathan...me alegra verte aquí. - le dijo la chica sonriendo mientras trataba de ponerse en pie para dejar de hacer que el chico cargase con su peso. Después de una pequeña charla, Nathan decidió unirse al club y el resto de chicos salieron de los arbustos apoyando al peliazul mientras Mark se emocionaba e incluso lloraba de felicidad.

No podíamos defraudar a la princesa del Raimon y dejarla triste después de todo. - dijo Steve captando la atención de la única chica presente y única jugadora femenina que se sonrojó.

¿P-Princesa...? - preguntó la chica notablemente confusa ante la atenta mirada de todos los chicos presentes. A todos se les podía notar un sonrojo (salvo a Mark) provocado por la chica.

Si, porque eres la única chica que juega en el equipo y por ello eres la más importante y a la que más hay que cuidar.- terminó de decir Steve sonrojado mientras en resto asentía.

Después de un rato de hablar del partido que sería en unos días, y de unas cuantas risas, todos se fueron a casa y descansaron. Los días pasaron volando, y antes de lo pensado había llegado el momento en el que se decidiría el futuro del fútbol del Raimon.





CONTINUARÁ....

La hermana de Mark EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora