{Basado en el capítulo 76 de Inazuma Eleven}
En una de las noches, se podía observar a nuestro querido peli verde entrenando en solitario en el campo del instituto. Se notaba que estaba esforzándose de más puesto que no paraba de jadear.
Mientras que todo esto sucedía, al chico se le veían flashbacks en los cuales sus compañeros mostraban sus habilidades siendo alabados por el resto. Pero había algo que se hacía destacar, en todos los flashbacks, salía la peli marrón que a muchos tenía locos, abrazando a los que lograban el tiro.
Todos tienen cada vez más fuerza y más que ofrecer. Así que yo también tengo que mejorar o sino me acabaré quedando fuera y nunca lograré llamar su atención.- pensó Jordan justo antes de levantarse para volver a entrenar de nuevo.
Y al tratar de hacer su entrenamiento, el chico no lo lograba y volvía a intentarlo una y otra vez notablemente frustrado.
Al día siguiente, el equipo se encontraba en el comedor todos reunidos.
¿Nuevas técnicas?- preguntó Andrea.
Después de los partidos contra Australia y Qatar creo que todo el mundo ya se ha dado cuenta perfectamente de lo que significa jugar a nivel mundial. Si ganamos en las eliminatorias previas vamos a necesitar nuevas técnicas si queremos llegar lejos en el campeonato mundial.- dijo Jude y tras eso se puso a observar al peli azul que tenía delante. Nathan, haz memoria, en el partido que jugamos para elegir a la selección, ¿recuerdas lo que hiciste esa vez para poder superar a Hurley?- preguntó este.
¿Cuando superé a Hurley?- preguntó Nathan un tanto confundido viéndole.
Ah si lo de entonces. Por un momento el viento se convirtió en un torbellino.- dijo Andrea provocando que Nathan la mirase confundido ante sus palabras.
Yo si que me acuerdo. Menudo vendaval que se sacó de repente.- dijo Hurley.
Si pudieses repetir y controlar ese viento creo que podría convertirse en una gran técnica. El entrenador quiere que practiques por tu cuenta para conseguirlo.- dijo Jude a Nathan.
De acuerdo. De modo que tengo que conseguir dominar esa técnica.- dijo Nathan con una sonrisa cruzado de brazos.
Si. Shawn, Thor. Ahora vosotros. Me gustaría mucho que practicaseis una técnica combinada de tiro.- dijo Jude.
¿Técnica combinada de tiro?- preguntó Shawn un tanto confundido.
Si. Creo que podríamos tener un recurso muy útil si uniéramos la potencia y el equilibrio físico de Thor con la velocidad de carrera de Shawn.- dijo Jude.
Aumentar nuestra capacidad ofensiva ¿eh? cuenta con nosotros. A por ellos Shawn ¿vale?- dijo Thor.
Claro.- respondió Shawn con una sonrisa.
¿Con que técnicas combinadas eh? eso suena muy interesante. Nosotros también vamos a probar.- dijo Hurley viendo a Jack.
¿Que? ¿Como? ¿Conmigo?- preguntó Jack.
¿Que pasa que no quieres o que?- preguntó Hurley viéndole ofendido.
No que va, yo no digo que no quiera, claro que no.- dijo Jack nervioso.
Pues en ese caso arreglado. ¿Que te parece la idea Jude?- preguntó Hurley.
¿Hurley y Jack? puede que salga algo interesante de esta combinación. De acuerdo.- dijo Jude.
¡Hurra! vamos a crear una técnica alucinante, ¿a que si Jack?- preguntó Hurley al chico con una sonrisa.
Si claro.- dijo Jack un tanto decaído.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...