{Basado en el capítulo 10 de Inazuma Eleven}
Otro día mas que comenzaba con el Raimon entrenando duramente para sus partidos.
¡Ahora pásale a Nathan que está en la banda!- gritó Mark mientras observaba todo.
¡Jo Nathan! ¡que corres demasiado deprisa!- le dijo Tod a Nathan mientras este se iba.
Detenle Bobby.- le dijo Andrea a Bobby al ver que Nathan se acercaba a la portería.
¡A la orden!- dijo este y realizó una entrada a Nathan robándole el balón.
¡Bien! ¡Así se hace Bobby!- le dijo Andrea con una sonrisa mientras se acercaba.
Bobby es bastante bueno ¿eh?- le dijo Celia a Silvia mientras grababa.
Si.- respondió esta con una sonrisa enorme observando a Bobby.
¡Muy lentos! ¡Hay que aumentar más la velocidad!- le dijo Mark a los chicos.
¡Pero si yo ya no puedo correr más!- dijo Tod gritándole de vuelta a Mark.
.
.
.
Después de ese cansado entrenamiento los miembros del Raimon se encontraban yendo a reponer sus fuerzas en el restaurante Rai Rai.
¡Ay! ¡que hambre tengo! chicos ¿os apuntáis a tomar algo al restaurante?- preguntó Mark.
Estupendo.- dijo Jack mientras sonreía. Y así uno tras otro accedían a comer juntos.
Lo siento chicos tengo que volver a casa.- dijo Bobby notablemente nervioso, Andrea había notado que eso había pasado justo después de mirar el móvil.
¡Ah! está bien Bobby, hasta mañana.- dijo Mark mientras entraba al restaurante junto Andrea.
.
.
.
Después de irse Bobby se metió en un callejón donde sacó el móvil para llamar a alguien.
¿Si? ¿Cómo? ¿los datos de las habilidades individuales? ¿las que han conseguido en el campo de entrenamiento centella? si, contad con ello.- dijo Bobby antes de colgar y salir del callejón.
Después de esa llamada Bobby se puso a caminar pensativo y a causa de esto casi lo atropellan, por suerte eso no ocurrió gracias a que la voz de Silvia lo sacó de sus pensamientos. Luego de que ellos dos hablasen un poco sobre su amigo de la infancia Erik, Bobby se quedó pensando.
.
.
.
En otro lugar no muy lejano de ahí cierto comandante se encontraba hablando con alguien.
Ya veo que has estado muy ocupado llevando a su equipo a la final de la fase previa, señor Wintersea.- dijo Ray Dark al teléfono seriamente.
¡Oh! lo-lo siento muchísimo señor, nunca hubiera pensado que fueran capaces.- respondió el entrenador del Raimon al teléfono un tanto asustado.
Debe impedir que el Raimon acuda a la final, use cualquier medio, el que crea conveniente. ¿Le ha quedado claro señor Wintersea? porque si por un casual volviese a fallarme...- le respondió Ray Dark.
Lo he comprendido comandante. Impediré que lleguen al partido cueste lo que cueste. - dijo el entrenador al otro lado de la linea.
.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mark Evans
RomanceAndrea Evans comienza su nuevo camino en el fútbol junto a su hermano gemelo Mark Evans. Ella a diferencia de su gemelo que es portero, le gusta más jugar como delantera y ser la que marca los goles. ¿Que pasará cuando los gemelos Evans enfrenten di...