***
BLAKE
Casi me voy de culo al escucharla. Lo que me dijo se sintió como si me hubiese tirado un balazo. Siento un nudo en mi pecho y por más de que abro la boca, las palabras no quieren salir.
No puede estar haciéndome esto, no después de todo lo que pasamos. La necesito más de lo que ella puede imaginarse.
–Jess... –consigo decir en un murmullo y trago saliva para aclararme la garganta–. P-pero ¿por qué? –exclamo casi sin voz.
–Blake, odio tener a tu hermana en mi contra, y si seguimos estando juntos no va a ayudar a que me perdone. Va a ser mucho más fácil que lo haga si le muestro que mis amistades van primero.
Juro que se me cae el alma a los pies.
–¿Me estás diciendo que... Brooke es más importante que yo?
La preocupación es clara en mi tono, y es que no puedo vivir sabiendo que no la tengo a ella, no puedo dormir, no puedo pasar el día sin ella.
Jess solo asiente sin atreverse a mirarme.
–Es mi mejor amiga, Blake. El día me fue insoportable con ella siéndome indiferente y–
–¿Cómo te piensas que fue mi día? –la interrumpo, el enojo reemplazando la tristeza–. ¿Acaso no me fuiste indiferente tú a mí? Odie cada segundo de esta mañana porque no tuve la oportunidad de estar contigo, ¿y ahora tu día fue insoportable? Sabes lo mucho que necesito de ti. Sabes que no puedo pasar la noche tranquilamente sin saber que al otro día tú vas a estar esperándome con una sonrisa y que vas a besarme para alejar todos los malos pensamientos que tengo en mi puta cabeza. Ella estuvo atormentándome todo el puto día gracias que no pude intercambiar palabra ¡CON LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE SACARLA DE MI MENTE! –le grito, refiriéndome con ella a mi madre, y se sobresalta–. ¡¿Y tu día fue insoportable?! –vuelvo a elevar la voz y traga saliva.
Odio gritarle. Odio hacerle daño. Odio que se sienta lastimada. Pero yo también salgo herido a veces.
–Blake... yo–
–No –vuelvo a interrumpirla–. ¿Sabés qué? Es mejor así.
Sacudo la cabeza mientras la fulmino con la mirada y me dirijo a la salida
–¡PERDÓN! –exclama y me detengo, pero no me volteo–. No... no me acordaba de tu madre cuando te estuve evitando hoy. Lo siento. Pero, Blake, es solo hasta que Brooke me perdone. Cuando lo haga vamos a volver. –Me toma de la mano, pero la aparto sin desviar mis ojos del suelo.
–¿Y si no te perdona? –Aprieto la mandíbula.
–Entonces vamos a estar juntos sin su consentimiento. Pero es solo hasta que tome una decisión, si perdonarme u odiarme para siempre. Una vez que decida, vamos a volver a estar juntos. –Vuelve a tomar mi mano y lleva la otra a mi rostro, donde me acaricia la mejilla–. Y nada va a separarnos.
–¿Por qué no podemos seguir juntos hasta que decida? –pregunto, la preocupación volviendo a mi tono.
–Tengo que demostrarle que...
Espero a que siga, pero no lo hace.
–Que ella te importa más que yo –termino por ella, separándome de su contacto.
–No... Blake... –Intenta volver a agarrarme, pero me aparto–. ¡Blake!
Vuelve a llamarme, pero yo ya estoy fuera de la casa. Me subo al auto hecho una furia y arranco antes de que Jessica me alcance.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Seis Meses (I)
Romansa¿Qué harías si un día viene alguien y te dice que te irás al otro lado del país, donde no conoces a nadie, durante seis meses? Jessica Harris no se lo tomó muy bien, estaba acostumbrada a su vida tranquila y monótona. Pero no estaba en posición de n...