***
No acabo de pensar eso.
Sí lo hiciste.
No, conciencia, no lo hice.
Que sí.
¡Que no!
Que no.
Que sí... ¡Ey!
Te agarré.
Eso es trampa.
Admítelo, te encanta Nate.
No.
Sí.
No.
No.
S... Ah, no, esta vez no caigo.
Las dos sabemos que te gusta. Tu inconsciente te hizo pensarlo.
¿Y tú desde cuándo sabes de ese tema?
Desde que soy tu parte consciente y estoy dentro de tu cabeza.
Es un buen punto.
¿Te das cuenta que estás teniendo una conversación con tu cabeza?
Mierda, debo estar volviéndome loca.
Marco el número de Sammy y me atiende al segundo tono.
–Estaba por llamarte, algo me decía que me necesitabas.
Y ahí está nuestra conexión, siempre presente.
–¿Qué pasó?
–Lo superé.
–¿Qué? ¿Cómo? ¿Tú? ¿Quién eres y qué hiciste con la Jessie que todavía no supera a los pibes que le gustaron en primer grado?
–Ey, eso no es cierto. Tal vez me suelo demorar en superarlos, pero esta vez no fue tan difícil. No lo sé, está tan enamorado de Brooke que se me van las ganas de gustar de él.
–Y ahora te gusta Nate. No puedes vivir ni un día sin gustar de alguien, ¿verdad?
Ves, hasta ella te lo dice.
Tú quédate fuera de esto, conciencia, estoy hablando con Sammy.
–¿Cómo sabés que me gusta Nate? –digo antes de pensarlo–. Ehh... digo...
Tarde, ya lo admitiste.
Cómo te odio, conciencia. ¡Hiciste que me desconcentrara!
–Osea que sí te gusta. Era solo una suposición, te conozco. Pero ahora lo confirmo.
–No estoy segura de si gusto de él, es solo que...
–Te encanta pero te parece que está mal gustar de él apenas dejas de gustar de Ian –termina por mí–. Pero con Nate sí vas a tener suerte, porque te tiene casi tantas ganas como yo a Matt.
–Todavía no estoy segura de gustar de él. Y sabes cómo soy, no me gusta estar de novia. Me siento mal mirando a todos los pibes que se me cruzan y sé que ni teniendo novio voy a dejar de mirarlos. Estar de novia no es para mí por el momento.
–Allá tú. Ya te dije que vas a encontrar a alguien que consuma tu cabeza todo el día y haga que dejen de importarte los otros chicos que te pasan por al lado. Y con ese tienes que casarte porque no creo que encuentres a más de uno. Sabiendo cómo eres, tienes que amarlo para que pase eso. Y, repito, sabiendo cómo eres, es casi imposible que tú ames a un pibe. ¡Si te gusta uno distinto cada semana y en tu vida te has enamorado!
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Seis Meses (I)
Romance¿Qué harías si un día viene alguien y te dice que te irás al otro lado del país, donde no conoces a nadie, durante seis meses? Jessica Harris no se lo tomó muy bien, estaba acostumbrada a su vida tranquila y monótona. Pero no estaba en posición de n...