No puedo creer que llegamos oficialmente al fin de esta historia. Quiero agradecerles por todo el cariño que les han dado a los personajes, y porque estamos cerca de las 6k lecturas. Nunca pensé que iba a llegar así de lejos y se los debo todo a ustedes.
Hoy es el cumpleaños de MariaPazPonce253 . Pachu, quiero dedicarte el epílogo como regalo de cumpleaños, porque casi me ahogas en el mar con el final del último capítulo y creo que lo mereces, jajaja te amo ❤️
Ahora sí, los dejo leer el último pedacito de Solo Por Seis Meses.
||||
SEIS AÑOS MÁS TARDE
9 DE FEBRERO DE 2032
Martes. Odio los martes. Porque los martes el novio de mi jefa viaja por tres días al otro lado del país por su trabajo, y la mujer está idiota, poniéndonos idiotas a todos los que trabajamos en su sección. He pensado varias veces en pedir el traslado solo para no pasar un solo martes más con ella. Y es lo que acabo de decirle a Sammy, pero ella me anima mientras me pasa un vaso.
–Te encanta ese trabajo, no podrías irte. Has sobrevivido miles de martes, puedes con mil más.
Le doy un trago a lo q me dio y pongo cara de disgusto.
–Agua no es lo que necesito. Quiero litros y litros del whiskey más caro del mundo. O del más barato, esos te ponen más en pedo –razono muy seria.
–Estás loca. –Sammy sacude la cabeza.
Escuchamos el ruido de la puerta y entra Jacob seguido de Matt.
–¡Tía! –exclama el pequeño antes de venir corriendo hacia mí y abrazarme las piernas.
–¡La viste ayer! ¡No actúes como si no la vieras hace semanas! –exclama Sammy–. ¡¿Para mí no hay abrazo?! –pregunta indignada cuando lo levanto en brazos y se pega a mi cuerpo como garrapata.
Matt se acerca y saluda a su esposa con un beso y a mi con una sonrisa.
–A ti te veo todos los días a todas horas, mami, a la tía no –razona.
–Lo que él dijo –me muestro de acuerdo.
–Qué rápido se te pasó la depresión. –Pone los brazos en jarras, mirándome con el ceño fruncido. Es toda una madre.
–¿Qué depresión? ¿Otra vez tuviste problemas en el trabajo? –pregunta Matt, agarrando mi vaso de agua y tomando de él.
–Es martes –es toda mi respuesta.
–Se de algo que te va a alegrar... –resuelve Sammy.
–No te preocupes, sostener a tu hijo es más que suficiente –aseguro, sabiendo qué es lo que va a decirme.
–Vamos, Jessie, por favoooor –suplica, juntando sus manos.
–Jamás voy a acostumbrarme a que hablen por telepatía. –Matt levanta las cejas.
–¿Qué es telepatía? –pregunta Jacob.
–Cobbie, dile a tu madre que no quieres dejarme ir –le pido dulcemente.
–No quiero dejarla ir –dice automáticamente, mirando a Sammy, y luego se vuelve hacia mí–. ¿Ir a dónde? –pregunta.
–Jessie, es lo mínimo que puedes hacer. ¿Cuánto tiempo llevas durmiendo aquí? –Enarca una ceja.
–Se mudaron a este departamento con una habitación más para que yo pueda venir cuando quiera, así que no puedes molestarte por eso. Y anoche no dormí aquí –me justifico.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Seis Meses (I)
Romance¿Qué harías si un día viene alguien y te dice que te irás al otro lado del país, donde no conoces a nadie, durante seis meses? Jessica Harris no se lo tomó muy bien, estaba acostumbrada a su vida tranquila y monótona. Pero no estaba en posición de n...