Capítulo 53

89 6 0
                                    

Dos cositas para decirles:

1. GRACIAS POR LAS 3K LECTURAS💘

2. Es el penúltimo capítulo, disfruten <3

||||

***

Aplaudo con orgullo cuando le entregan el diploma a Thomas. Como prometí, capturo quinientas fotos. Una vez que todos los graduados se reúnen, lanzan los gorros hacia el cielo. Mi mirada lo encuentra a él y veo que me guiña un ojo antes de lanzar el suyo. Sin molestarse en buscarlo de vuelta, camina hacia nosotros. Su padre lo felicita con una palmada en la espalda, Brooke solo le sonríe y yo lo abrazo y lo beso en la mejilla. Que lindo se siente no tener que reprimirme y poder expresarle mi afecto sin preocuparme por quién nos está viendo.

Por cierto, el diario se llenó de noticias de nuestro baile anoche, pero no leí ninguna. Ojalá ahora que empiezan las vacaciones no suban más nada.

Después de almorzar los cuatro juntos en un restaurante lujoso, me dejan en mi casa para terminar de armar el equipaje, ya que iremos de vacaciones al lago por una semana. Una vez que cierro la valija, paso por la habitación de mis hermanos para devolverle a Chris una remera que me prestó hace mucho y que nunca más había visto, pero que encontré ahora cuando sacaba mi ropa para empacar. Me encanta usarle las remeras a Chris, ya que son el doble de mi tamaño.

Golpeo la puerta y entro sin esperar respuesta, una mala idea. Chris está sentado en su cama, y a su lado hay una morocha acostada con su pie en la entrepierna de él.

–¡Jessie! –exclama cuando me ve, apartando rápidamente el pie de la chica.

–Perdón por interrumpir, pero tengo tu remera. –Se la lanzo y la agarra en el aire.

–Por fin me la de–

–¡¿Qué?! –exclama la morocha, interrumpiéndolo. Chris la mira con el ceño fruncido–. ¡¿Me estás jodiendo?! ¿Quién es ella? ¿Tu amante?

¿Qué carajos?¡No, por Dios! De solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

Mi hermano la mira con indiferencia, no le dice nada. Ella lo toma como un sí.

Diu.

–¡Lo sabía! Mis amigas me lo advirtieron pero no les creí. Fui tan estúpida de no creerles –dice más para ella misma que para nosotros.

Se levanta de la cama y se saca la remera que tiene puesta, obviamente de Chris, quedando en ropa interior. Comienza a buscar su ropa, que está desperdigada por toda la habitación, mientras sigue hablando.

–Me dijeron que seguro andabas con más de una al mismo tiempo. ¿Por qué no les creí? Fui tan tonta. No puedo creer que me haya dejado llevar por algo que obviamente para ti fue tan superficial. –Sigue insultando en tono lastimero mientras Chris la mira aguantando la risa. Da dos pasos hacia él y le da vuelta la cara de una cachetada–. ¡Eres un hijo de puta, Christian! ¡Vete a la mierda!

Camina hacia mí y me mira con asco antes de pasarme por un lado para irse del cuarto mientras se viste en el pasillo.

–Creo que te merecías esa bofetada –carcajeo, mirando como se soba el cachete.

Solo Por Seis Meses (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora