***
Me levanto y camino a través del círculo hasta Nate. Su cara se ilumina y una sonrisa se forma en sus rosados labios, una sonrisa muy linda, para ser sincera. Se para y da unos pasos para encontrarse conmigo. Pone sus manos en mi cadera y me acerca a su cuerpo.
Dios, está tan duro. Y eso que todavía no he hecho nada.
Nuestros alientos se mezclan, nuestras bocas a centímetros. Pongo mis manos en su cuello y me acerco más a él hasta que nuestros labios se rozan. Cierro los ojos y siento su sonrisa en mis labios. Su agarre se tensa en mi cadera y yo abro mi boca para dejar paso a su lengua. Muevo mi mano a su mejilla y empiezo a subirla por su mandíbula hasta llegar a su pelo, el cual tiro con fuerza. Un pequeño gemido se escapa de sus labios y solo yo lo escucho.
Su beso sabe a Coca-Cola. Por suerte no ha tomado, porque no soportaría el gusto a licor.
Una de sus manos sube a mi mejilla y la otra me toma de la cintura. Revuelvo mi mano en su pelo rubio, despeinándolo, mientras enredo mi lengua con la suya. Muerdo su labio inferior y otro gemido suyo se pierde en mi boca. Bajo la mano a su pecho, donde su corazón late a mil por hora. No puedo culparlo, el mío está igual.
Comienzo a emocionarme cuando escucho que alguien se aclara la garganta, recordándome que no estamos solos. Me separo lentamente del mejor beso de mi vida...
Es tu segundo, estúpida.
...y dejo escapar una sonrisa mientras me alejo de su agarre. Nate hace lo mismo, mostrando sus perfectos dientes blancos. No sé quién carraspeó...
¿Cómo ibas a saberlo si estabas muy concentrada comiéndole la boca a Nate?
La tienes con interrumpirme hoy, conciencia.
...pero estoy casi segura de que fue Matt. Tal vez porque sus dos amigos más cercanos compartían un beso muy apasionado en frente suyo, debe haber sido incómodo. Aun así, no es eso lo que llena mi cabeza mientras vuelvo a sentarme. Son los labios de Nate contra los míos los que lo hacen.
Mi mejor amiga de Chicago no me creería si le cuento lo que acabo de hacer. Sammy tuvo que rogarme que aceptara chapar con aquel pibe tan hermoso en su fiesta de dieciséis. En esa ocasión lo único que me impedía comérmelo era la ilusión que yo tenía de que mi primer beso fuera con el pibe que me gustaba y que yo le gustara también a él, no con algún chico rándom –por más bueno que estuviese– en alguna fiesta de dieciséis. Sammy había insistido en que eso solo pasaba en las películas y en los libros, por lo que terminé chapándome al pibe.
Eso me hace acordar, debería llamarla y actualizarla de lo que ha estado pasando.
Una hora más tarde, comienzo a aburrirme y me levanto, sacudiéndome el pasto de mi pantalón. No me ha vuelto a tocar en todo este tiempo y ya están haciéndolo muy largo.
Cuando paso por al lado de las populares, todas se paran y me siguen, excepto Regina, que camina decidida hacia Blake. El reto consiste en que él la deje que le de un beso en la mejilla. Un reto estúpido e inmaduro, teniendo en cuenta que todos los retos que le hacen a él involucran chapes o nalgadas, pero es Regina de la que estamos hablando, por lo que no me sorprende. Aun así, Blake esta vez no se regocija con la atención que recibe de las mujeres como lo hizo las últimas dos horas, sino que se levanta y se va de la ronda con el ceño fruncido, dejando a Regina muy confundida a unos pasos de donde él estaba sentado segundos antes. Muy raro en un fuckboy como él.
Entro a la casa con las populares pisándome los talones. Al parecer, ahora que Brooke desapareció yo soy su nueva "reina". Al pensar en ella me da un escalofrío. ¿Dónde mierda se habrá metido? Me tranquiliza saber que no se está cogiendo a mi hermano porque él estuvo afuera todo este tiempo –y sigue ahí–, pero creo que la idea de que lo esté haciendo con Ian es mucho peor. Busco sus cabezas en el living, pero ninguno de los dos está ahí.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Seis Meses (I)
Romance¿Qué harías si un día viene alguien y te dice que te irás al otro lado del país, donde no conoces a nadie, durante seis meses? Jessica Harris no se lo tomó muy bien, estaba acostumbrada a su vida tranquila y monótona. Pero no estaba en posición de n...