「 𝐀𝐥𝐞𝐫𝐠𝐢𝐚 」
Luego de que termináramos de ensayar, regresamos a la casa. Mientras HeeSeung y Sunoo iban de compras yo me bañaba, cuando terminé salí y me tire en el sofá junto a Jake.
-Estamos de vuelta!-Grita HeeSeung entrando a la casa con varias bolsas, él y Sunoo se van a la cocina.
-Trajeron algo rico?-Pregunta Jay entrando detrás de ellos.
-Sunoo trajo este pastel.-Dice HeeSeung.
-Podemos comer un poco?-Entro a la cocina y me acerco a ellos, me siento sobre la mesa con mis pies colgando.
-Solo un poco, que todavía no cenamos.-Aclara. Jake sonríe y corta el pastel y se lo entrega a Sunghoon.
-Abre boca.-Sunghoon me acerca la cuchara con un poco de pastel. Agarro aquel pedazo con mis dientes y mastico un poco. Pasan unos minutos cuando empiezo a sentir mi garganta cerrarse. Estiro mi mano hacia el brazo de Sunoo, este me mira, automáticamente le señalo el pastel.
-De que era el pastel Sunoo...-Se me dificultaba hablar.
-De frutilla y maní.-Responde. HeeSeung y Sunghoon se alarma.
-Dijiste maní?!-Gritan ambos, Sunoo asiente.- Sunoo, que Dasha es alérgica al maní!-Le grita Sunghoon.- Que hacen parados! Llamen a la maldita ambulancia!-HeeSeung estaba alterado.
Y ahí estaban los chicos de Enhypen, en el hospital esperando al médico.
-Señora Lee.-El médico se acerca a los chicos. La madre de HeeSeung se levanta de su lugar.
-Como está Dasha doctor?-Pregunta la madre del chico.
-Está bien. Le hemos administrado los medicamentos correspondientes y pronto podrá salir de aquí.-Dice.
-En cuanto podrá salir?-Pregunta Niki.
-Cuando despierte podrá salir de aquí.-Dice.- La enfermera a cargo les avisará cuando Dasha se podrá ir.
-Muchas gracias.-Los chicos hacen una reverencia. Luego de una 1 hora Dasha ya estaba de regreso en su hogar junto a los chicos. Asha estaba acostada en el sofá, Jay acariciaba el cabello de ella.
-Rai...-Sunoo se acerca a ella despacio.- Perdóname, no sabía que eras alérgica al maní...De verdad lo siento.
-Está bien Sunoo, no fue tu culpa.-Habla la menor.- Fue error mio no decirles nada...
-Entonces, no estás molesta?-La chica niega.
-No podría molestarme contigo Sunoo.-Sonríe la menor.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...