「 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 + 𝐂𝐢𝐭𝐚 」
Estaba junto a los chicos caminando hacia la sala de ensayos pero apenas abrir notamos que alguien más estaba ahí. En aquella sala estaban las chicas de DESTINY estaban ensayando su última canción, BrokenHeart.
- Chicos, espero que no tengan problema con compartir sala con las chicas de DESTINY. Es que su sala de ensayos está en mantenimiento y las otras salas están ocupadas. - El manager de las chicas se acerca a nosotros.
- Claro que no tenemos problema. - Dice Jungwon.
- Apenas las chicas terminen de ensayar les diremos como se van a organizar. - Nosotros solo asentimos y dejamos nuestras cosas en el suelo para ver a las chicas ensayar junto a su coreógrafo.
- Dasha, ¿podrías cantar la parte de Yang? - La chica asiente para proseguir a cantar la letra.
When you look at me, my heart beats all the time. Please stop doing it.
I'm not your toy, so stop playing and tell me what you want at once.
I trusted you and you ended up being like everyone else.
You left me alone and with a broken heart.La hermosa voz de la chica inunda la sala, todos se quedaron encantados con su voz. Sin duda se notaba que Dasha era la vocalista principal.
- Bien. Pueden tomar un descanso. Luego seguiremos. - Dice para luego salir de la sala. Las 3 chicas restantes se tiran al suelo exhaustas, la rusa las miraba con una sonrisa.
- Dasha, ya he hablado con los chicos de ENHYPEN y dicen que no tienen problema con compartir ensayo con ustedes. - Su manager se acerca a la chica, ella solo lo mira con una sonrisa, le dice unas cuantas cosas y este se va. - Pueden ensayar tranquilos chicos. Las chicas no los molestarán.
- Gracias. - Sonreímos todos. Hacía mis estiramientos mientras hablaba con Sunghoon.
- Linn, como sigas haciendo eso te vas a lastimar o vas a lastimar a alguien. - Ambos miramos hacia donde Dasha estaba regañando a su compañera.
- Pero unnie. Es divertido. - Por lo que veía su compañera estaba haciendo algunas acrobacias.
- Dasha tiene razón Linn. Deja de hacerlo. - Ahora habla Nayeon.
- Una más y ya no lo hago. - Pide.
- Si algo te sucede o lastimas a alguien no me hago responsables de tus actos. - Dice ella. Cabe recalcar que Dasha era la líder de su grupo.
- No va a pasar nada unnie. - Dice. Mentira. Linn había hecho una vuelta sobre sus manos pero calculó mal y terminó golpeando mi rostro. - ¡Jake oppa! ¡Lo siento!
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...