「 Feliz cumpleɑños Wonie 」
-Como me llegues a tirar al suelo, te dejo sin hijos Park JongSeong.-Le digo a Jay.
-Si amor.-Responde sujetando mejor mis piernas. Contexto, Jay me tenía sobre sus hombros para así yo poder colocar bien las letras para el cumpleaños de Jungwon.
-Noona! Ya terminamos con el pastel.-Habla Niki.
-Déjalo en la cocina, en un momento voy.-Le grito.- Hoonie, me pasas?-Señalo la ultima letra que me falta, él me extiende lo que le pido.- Gracias. Ponemos esto aquí y...Listo!-Exclamo feliz. Jay me baja con cuidado.- Quedó bien?
-Está perfecto honey.-Dice Jay.
-HeeSeung y Jungwon están de camino!-Grita Jake saliendo de la habitación.
-Quieres calmarte?-Pregunto.
-No.-Responde.
-Bueno.-Ambos reímos.- Sunoo, Niki! Manos a la obra.
-Si mi capitana.-Responden ambos siguiéndome hasta la cocina para así decorar el pastel que habíamos hecho.
-Están afuera!-Grita nuevamente Jake.
-La vela!-En esta casa no saben hablar normal.
-Dejen de gritar!-Grita ahora Sunghoon. Definitivamente, les encanta gritar.
-Бог дадит мне терпение, чтобы не убить их. (Dios dame paciencia para no matarlos)-Digo mirando hacia arriba.
-Qué dijiste?-Pregunta Niki.
-Que los quiero mucho.-Digo.
-Tu sarcasmo me duele, que lo sepas.-Me señala con él dedo.
-Calla y ayúdame a terminar esto.-Digo. Con ayuda de Niki, terminamos de decorar rápidamente el pastel.
-赤ちゃん (Bebé)-Me llama Jay.- Te ayudo en algo?
-No, ya terminé todo.-Le digo.
-Ya están aquí. Ah!-Dios, dame paciencia.
-Qué dejes de gritar Jake!-Le tiro un almohadón.
-Y ahora porqué se están matando?-Todos nos giramos hacia HeeSeung y Jungwon.
-Wonie!-Grito tirándome sobre él.- Feliz cumpleaños!
Escucho su risa.- Gracias linda.-Responde correspondiendo mi abrazo.- Tu hiciste esto?
-Así es.-Sonrío.- Es tu cumpleaños y mereces lo mejor.-Digo.
-Cuando no tu tierna.-Habla.- Gracias pequeña, y a ustedes también chicos.
-Jungwon, el pastel!-Exclama Sunoo llegando con el pastel en manos.- Lo hicimos nosotros 3.-Nos señala a mi y a Niki.
-Pide un deseo.-Dice feliz Jake. Jungwon se acerca al pastel y cierra los ojos.
-Deseo que Enhypen tenga mucho exito.-Y dicho eso apaga la vela.
-Abrazo/Cuidado el pastel!-Gritan los chicos, y la historia se repite. El pastel en el suelo.
-Jungwon!-Él solo sonríe tímido.
Fotitos de Jungwon
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...