「 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 」
Sunghoon se sentía mal, pero no en el sentido de que le duele la cabeza o algo por el estilo. Estaba mal emocionalmente. Hace una semana había peleado con su novia, Dasha. El motivo de su pelea fueron por sus celos.
Si bien Sunghoon puede ser muy confiado en sí mismo pero también es muy inseguro, tenía miedo de que Dasha lo cambie por alguien mucho mejor que él.
Su discusión comenzó luego de su práctica de patinaje. Uno de sus amigo hablaba con su novia como si se conocieran de hace mucho, Sunghoon notaba que este la miraba con otros ojos, la miraba como ÉL miraba a Dasha. Y eso, obviamente lo molestó mucho.
Al llegar a su casa comenzó la discusión, claramente no llegaron a buenos términos y Dasha se fue de su casa bastante molesta, dejando a Sunghoon con muchas cosas para pensar.
En estos momentos Sunghoon se estaba preparando para su actuación, tenía una competencia muy importante, habían venido sus padres y hermana a verlo y a apoyarlo. Eso significa mucho para él. Todavía faltaba para que él se presentara pero él no dejaba de ver a la tribuna en donde estaban sus padres, al lado de su hermana había un asiento vacío. Sunghoon esperaba verla ahí a pesar de lo qué pasó, pero la chica no estaba ahí.
- ¿Buscas a tu novia verdad? - Le pregunta su entrenador. Este sabía lo importante que era Dasha para Sunghoon. Ella era su amuleto de la suerte, siempre lo acompañaba a sus entrenamientos y a sus competencias, ella lo hacía olvidar de todos los nervios. En ese momento escucha su nombre en el megáfono.
- No va a venir. - Dice el chico suspirando.
- Lo harás bien Sunghoon. - Lo apoya su entrenador.
Sunghoon niega. - Sin ella aquí no puedo hacerlo bien. Desearía volver el tiempo atrás.
- Ánimo Hoon. Concéntrate en la competencia. - Él asiente y camina hasta la pista, pone un pie dentro de esta y se deja llevar. Tenía unos minutos para acostumbrarse a la pista.
Mientras daba algunas vueltas y daba pequeños saltos, su vista se dirige hacia la tribuna mirando a cada persona. Hasta que su vista cae sobre aquella cabellera totalmente negra, automáticamente una sonrisa aparece en su rostro. Si había venido. Dasha lo fue a ver.
Sunghoon rápidamente mira a su entrenador lanzándole cierta mirada que sólo este entendía. El mayor asiente con la cabeza y Sunghoon se acerca hacia su novia.
- Si viniste. - Sonríe Sunghoon una vez que estaba frente a su novia.
- A pesar de lo qué pasó, no iba a dejar de venir. - Dice ella. - Se lo mucho que te importa esto. Eres mi novio y te voy a apoyar en todo.
- Te amo hermosa. - Ella sonríe tierna.
- Y yo a ti cariño. Pero ahora tienes una competencia que ganar, ve y demuestra a ese chico que eres un ganador. - Antes de irse la chica besa sus labios. - Suerte Hoonie.
- Contigo siempre. - Le guiña un ojo y se alejo de ella con una sonrisa. Lo haría bien. Ganaría por su familia... Y por ella.
Luego de la competencia la familia de Sunghoon y Dasha fueron a su casa para a cenar. Pues los padres habían preparado una rica para Sunghoon. Si se lo preguntan, si. Sunghoon ganó el primer lugar en la competencia, y Dasha estaba orgullosa de él y de todo lo que ha logrado.
- Sunghoon hijo. Con tu padre nos iremos a dormir, ya es tarde y mañana tenemos que trabajar. - Le avisa su madre. - Dasha, estás en tu casa linda.
- Gracias señora. - Sonríe la rusa. La madre de Sunghoon se despide de ambos y se va hacia adentro, pues estaban en el patio de la casa. La joven pareja estaba nadando en la piscina entre risas. Ambos se divertían sin el importar el que.
- Extrañaba esto. - Habla el chico acercándose a su novia, quien estaba sentada en el borde de la piscina. - Lamento mucho ser un novio celoso.
- Ya es pasado Honnie. - Le dice Dasha peinando el cabello mojado del mayor.
- Lo sé, pero de igual forma me siento mal. No debí gritarte esa vez... Solo me aterra que alguien mas llegue a tu vida y te vayas de mi lado. - Dice apenado el patinador.
- Mírame Sunghoon. - Habla mirando al mayor. - No pienso dejarte por alguien más, eres todo lo que necesito. Me amas, yo te amo, eso es todo lo que necesito.
Sunghoon sonríe mientras agarra la cintura de Dasha para bajarla del borde de la piscina y acercarlo a él. - Te amo Dasha...Como no tienes idea.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...