Estaban todos los chicos de I-Land en la cocina leyendo las cartas que les habían mandando sus padres. La chica estaba emocionada, quería ver que le había escrito su padre.
- Bien, pequeña. Tu turno. - Dice K con una sonrisa mirando a la chica.
- De acuerdo. - La chica desdobla la carta dispuesta a leer. Esta estaba escrita en ruso pero lo traduciría a medida que iba leyendo. - Mi hija. Se que esperas una carta escrita por mi, tu padre, pero no lo es. Lee atentamente esta carta hija, te amo princesa. - La chica estaba confundida. No tenía más familiares además de sus primos y tíos.
"Querida Dasha. Soy yo. Mamá.
Como va tu estadía en I-Land? Estás comiendo bien?
Vi que HeeSeung también está ahí, dile que cuide bien de mi pequeña hija.
Veo que haz hecho muchos amigos. Como ese chico de hoyuelos tiernos, Jungwon, y el australiano, Jake. Dile a esos chicos que gracias por cuidar de mi niña.Con tu padre hemos visto el programa, estoy muy orgullosa de ti ángel, cada día progresas más y más. Me alegra saber que tengo una hija tan talentosa como tu. Cada vez que escucho tu dulce voz me dan ganas de llorar. Aún recuerdo cuando viniste y nos dijiste a tu padre y a mi que querías ir a Corea para ser idol, y como decirte que no hija.
No sabes cuanto te extraño cielo. Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, sentirte una vez más entre mis brazos, quisiera escuchar tu voz, tu risa. 3 años lejos de ti son difíciles. Como ya sabes, hace 1 año me diagnosticaron un tumor en el cerebro, fue una noticia devastadora para tu padre y para mi, incluso para ti.
Dasha, ángel. Si la operación no sale bien quiero que seas fuerte y sigas adelante, que sigas con el programa. Pon todo tu esfuerzo ahí y demuestra al mundo tu gran talento.
¿Recuerdas aquella frase que siempre te dije?
"Levántate, sonríe,
y sigue adelante"Nunca olvides eso.
Cuídate, come bien y no decaigas.Te amo mi niña y nos vemos pronto.
Atte. Tu madre.
La chica termina de leer aquella carta y la dobla. Baja su vista mordiendo fuertemente su labio inferior. Esa carta había tocado los corazones de todos los chicos. Sunoo se levanta de su lugar y camina hasta la chica, abrazándola fuertemente. Al estar en sus brazos todos escuchan como su pequeña amiga finalmente rompe en llantos. Ninguna de las cartas de los chicos se compara a la que recibió Dasha.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Hayran Kurgu"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...