AVISO: Se viene drama jijiji
「 𝐋𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐲 」
Dasha estaba hablando con HeeSeung y Jungwom sobre empezar a componer la canción para el siguiente comeback, los demás estaban ensayando. Menos Jay, él hace un buen rato se había ido a la cafetería.
-Permiso.-Una voz femenina hace que todos levanten la vista.- Una pregunta, por las dudas saben donde se encuentra Jay Park?-Pregunta esta.
-Se puede saber quien lo busca?-Pregunta HeeSeung.
-Oh, lo siento. Soy Emma Smith, novia de Jay.-Todos se quedan callados.
-Dijiste novia?-Ella asiente.
-Perdona mi atrevimiento, pero hace cuanto salen?-Pregunta ahora Sunghoon.
-Comenzamos a salir hace 6 meses.-Sonríe. En eso la puerta se abre.
-Bonita, no había jugo de naranja, así que traje de frutilla...Emma?-Jay frunce el ceño al ver a aquella chica frente a sus amigos.
-Jay!-Grita feliz lanzándose a sus brazos mientras besa los labios de este.
-Así que...Son pareja?-Habla por primera vez Asha.- Hacen bonita pareja...-Todos dirigen su vista a la menor. Sus ojos estaban cristalizados.- Lo siento, tengo que irme.
-Asha!-Grita Jay, pero fue tarde. La menor se fue de la sala.
-Nos debes miles de explicaciones JongSeong.-Habla serio HeeSeung.
Dasha se había encerrado en la sala de grabación, nadie podía entrar, la puerta tenía el seguro. La menor se desliza hacia el suelo con lágrima en los ojos.
-Mamá, te necesito.-Susurra para ella misma.
-Rai, soy yo. Sunoo. Puedes abrir?-Pregunta suave. Dasha se levanta y quita el seguro, abriendo la puerta. La menor mira a su amigo y trata de contener las lágrimas, pero es inevitable.- Ven aquí pequeña.-Abre sus brazos, Dasha se derrumba nuevamente.
-Porqué Sunoo? Porqué me pasa esto a mi?-A Sunno le dolía ver a su pequeña amiga de esa forma.
-Llora todo lo que quieras Rai, estoy contigo.-Susurra el mayor abrazando fuertemente a la chica.
-Bonita...-La voz de Jay se hace presente.
-Aléjate hyung.-Habla Sunoo abrazando más a la menor.- Dudo mucho que Dasha quiera verte. Así que solo vete, por favor.
-Quiero explicar las cosas.-Dice.
-Acaso no ves como está Dasha? No lo volveré a repetir.-Dice Sunoo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Hayran Kurgu"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...