「 𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐍𝐢𝐤𝐢 」
Desde la mañana que Asha había notado al maknae bastante pensativo, por lo que no dudó en acercarse a él.
-Porqué tan pensativo Niki?-Pregunta la chica sentándose a un lado del menor.
-Noona, que le gustan a las chicas?-Esa pregunta sorprende a la chica.
-Pues, depende de sus gustos Niki.-Dice.- No a todas las chicas les gustan las flores o las joyas, sabes? Hay chicas a las que les puede gustar diferentes cosas, como salir a tomar algo, un paseo por el parque, incluso le puede gustar los videojuegos...Alto, te gusta alguien?
El rubio se sonroja dando a entender que si.- La conocí hace poco...Viene de intercambio.
-Como se llama?-Pregunta.
-Shiori...-Responde.
-Es japonesa?-Este asiente.- Háblame de ella.
-En serio?-Asha asiente.- Es muy amable, es inteligente, tiene mucha carisma. Su cabello es marrón y ondulado, tiene unos ojos muy bonitos y su sonrisa...-Suspira sonriendo. Niki se había enamorado.- Sabes que es lo mejor noona?-Pregunta emocionado, la mayor niega.- Le gusta bailar!
-Porque no la invitas a la agencia? Podría ver un ensayo y luego pueden salir.-Niki abre los ojos sorprendido.
-De verdad lo dice noona?-Ella simplemente asiente.- Pero el manager no me dejará...
-No te preocupes por eso, hablaré con Jungwon.-Dice.
-Gracias Asha noona. Llamaré a Shiori.-El chico se levanta de su lugar para ir en busca de su celular. En cambio Asha camina hasta donde estaba el líder, quien estaba en la cocina comiendo mientras hablaba con Jake y Sunghoon.
-Wonie. Necesito hablar contigo.-Habla la chica asomándose por la cocina. Los 3 chicos la miran.- A solas...
-Nos vamos.-Jake y Sunghoon salen de la cocina dejando a los 2 solos.
-Escucha.-Asha se siente frente a Jungwon.- Habría una posibilidad de que nos den permiso para invitar a alguien al ensayo?
Jungwon la mira con los ojos entrecerrados.- De haber posibilidad no lo sé, a quien quieres llevar a la agencia Asha?
-A la chica que le gusta a Niki.-Responde. Los ojos del líder se abren como platos.
-A Niki le gusta alguien?-La chica asiente.- Entonces la cosa cambia un poco. Hablaré con el manager y te digo.
-Gracias!-Asha sonríe y sale de la cocina.
-Noona! Que le dijo Jungwon hyung?-Frente a ella aparece el maknae.
-Dijo que hablará con el manager.-Habla.
-Esta bien.-Sonríe y seguido de eso se va.
-Porque Niki está tan feliz?-Pregunta Jay apareciendo a un lado de la menor.
-Pronto lo sabrás.-Ríe esta.- Solo digo que se van a sorprender.-El mayor queda con una cara de no entender nada.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfikce"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...