^089^

1.2K 84 17
                                    

「 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 」

Estaba con Jaemin en el estudio grabando las escenas faltantes para el MV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con Jaemin en el estudio grabando las escenas faltantes para el MV. Uno de los chicos de NCT vino a traernos algo de comer pues estábamos grabando de madrugada por lo que en el descanso me senté junto a Jaemin para comer lo que había traído Kun.

Miraba mi celular comentando cosas en Weverse, en eso me llega una llamada entrante de Jungwon por lo que automáticamente respondo.

-Wonie.-Saludo.

-Shita! Cómo van las grabaciones?-Pregunta.

-Bastante bien. Ahora estamos tomando un descanso y aprovechamos para comer lo que nos trajo Kun sunbaenim.-Respondo.- Y tú? No estás durmiendo?

-Me ganó el insomnio.-Ríe leve.- Oye Asha, avísame cuando termines de grabar y vengas para casa. 

-Te sientes bien Wonie?-Pregunto.

-Si, solo necesito desahogarme, ya sabes.-Dice.

-Esta bien. Nos vemos en casa.-Él se despide  y cuelga la llamada.

Luego de esa llamada, junto a Jaemin continuamos con la grabación. Ya cuando terminamos cada uno se fue a su casa, al llegar a casa me quedé hasta tarde hablando con Jungwon al punto de que ya eran las 6 de la mañana. 

-Creo que nos hemos pasado un poco.-Ríe leve Jungwon.

-Creo que si.-Respondo.- Iré a bañarme y luego prepararé el desayuno.

-Hoy vas a ir a ensayar con nosotros?-Me pregunta antes de irse a la habitación. Yo niego.

-El manager quiere que vaya a SM a seguir ensayando para la presentación.-Hago una mueca.

-No te esfuerces tanto Shita.-Me dice.- Recuerda de cuidar de tu salud.

-Lo haré Wonie.-Respondo. Él se va a la habitación y yo me voy al baño para así poder bañarme. Ya cuando terminé, preparé el desayuno y me senté ahí mirando mi celular.

-Buenos días Rai.-Murmura Sunoo entrando a la cocina mientras suelta un bostezo.

-Buenos días Sun.-Respondo.

-Waffles!-Exclama feliz.- Gracias pequeña.-Sonríe y se sienta frente a mi.

-Ahí tienes el caramelo por si quieres.-Le digo, él sonríe mientras come. Al rato vinieron Jay, Jake y Jungwon.

-Como te fue en la grabación bonita?-Me pregunta Jay tomando de su café.

-Fuera de algunos problemas que tuvimos, todo bien. Anoche terminamos las últimas tomas.-Comento.

-Qué problemas tuviste?-Pregunta ahora Jake.

-Vieron que la canción trata de amor y odio?-Ellos asienten.- Como en la letra dice algo de reconciliar, el director quiso que en esa parte Jaemin y yo nos diéramos un beso en forma de "reconciliación".-Digo haciendo comillas en dicha palabra.

-Besaste a Jaemin?-Todos nos giramos mirando a Sunghoon. Su ceño estaba fruncido.

-Me dejas terminar? Gracias. Cuestión qué tanto Jaemin, como yo, dijimos que no, que no lo íbamos a hacer.-Sigo diciendo.- Pero el director insistió tanto al punto de obligarnos. 

-El manager no dijo nada?-Habla HeeSeug. ¿En qué momento llegó este?

-Solo se quedó callado.-Levanto los hombros.- Al fin y al cabo el que manda ahí es el director, y ya saben como funciona el sistema de SM.

-Besaste a Jaemin?-Vuelve a preguntar Sunghoon.

-Si Hoon, lo hice.-Respondo.- Pero no fue nada de otro mundo, fue por trabajo y simplemente trabajo.-Digo mirándolo.- Deja los celos Hoonie, no te cambiaría por nadie en el mundo y la sabes.-Dejo mi plato en el lavavajillas y me paro frente a él.- Jaemin es mi amigo, y tú eres mi novio. No tienes porqué estar celoso, te quiero y eso es suficiente.-Sonrío de lado y beso su mejilla.- Nos vemos a la tarde!-Exclamo saliendo de la cocina.

-Tus celos se sienten hasta china hyung.-Habla Jungwon mientras ríe.

-Calla Jungwon.-Habla el pelinegro ocultando su sonrojo mirando hacia otro lado. Los chicos se ríen de este.- Con ustedes no se puede.-Sunghoon se va de la cocina.- Princess.-Mi giro para mirarlo.- De verdad no me dejarías por nadie?-Pregunta inseguro.

Yo sonrío leve, termino de atar mis zapatillas y me acerco a él.- Hoonie, ves este brillo que tengo en mis ojos cada vez que te miro?-Él asiente.- Solo lo tengo contigo.-Comento.- Sunghoon, a ti te miro con otros ojos y lo sabes porqué tu me miras igual.

Él me mira algo apenado.- Lamento haber dudado de ti.-Responde rascando su brazo.- Solo que eres mi primera novia y no quiero arruinar la relación que tengo contigo.

-Es normal Hoonie.-Le digo.- Yo también estaría celosa si alguna chica te besa o algo por el estilo.-Río leve.

-Te quiero princess.-Dice acercándose un poco a mi.

-Y yo a ti Honnie.-Digo. Él se agacha un poco y besa mis labios cortamente.

-Cuando vuelvas quieres hacer maratón?-Pregunta, yo asiento.

-Me parece bien.-Digo.- Bien, tengo que irme.

-Cuídate, y no hagas movimientos bruscos. Recuerda que tu brazo no mejora del todo.-Me recuerda.

-Esta bien. Nos vemos.-Él se despide y abre la puerta para que yo me vaya.

-Él se despide y abre la puerta para que yo me vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora