「 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐀𝐬𝐡𝐚. 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 」
Salgo de la sala de ensayos para ir a comprar algo. Cuando estaba a punto de salir veo a alguien conocido, me lo quedo mirando por unos segundos para luego fruncir el ceño. Era el padre de Asha pero no estaba solo.
-Oh, HeeSeung!-El padre de Asha se acerca a mi sonriendo. Yo no sabía que hacer.
-Señor Vlad. Hola.-Saludo con una sonrisa falsa.
-Te presento Irina. Mi esposa.-Acaba de decir esposa?
-Disculpe? Esposa?-Me atrevo a preguntar.- Hace 1 mes falleció la señora Elena...Y ya está casado?
-HeeSeung...La vida sigue. Elena se fue y yo tengo que seguir con mi vida.-Habla este, yo lo miro indignado.
-Para que vino?-Pregunto.
-Para ver a mi hija.-Suspira.- HeeSeung, se que eres el mejor amigo de mi hija, pero no le digas esto.
-Lo siento pero no.-Niego.- Soy el mejor amigo de Asha y ella tiene derecho a saber. Y justamente porque soy su amigo se lo diré. Ahora con su permiso me retiro, tengo cosas que hacer.
-Lee HeeSeung! Exijo ver a mi hija!-Me grita pero ya estaba bastante lejos.- Lo siento señor, pero esto no es Rusia...-Saco mi celular y le mando un mensaje a Jay.-
"El padre de Asha está aquí. NO permitas que la vea. Cuando vuelva tengo que hablar con ella."
Cuando vuelvo a la sala de ensayos Jay me mira apenas entro. Con la mirada busco a Asha y la veo riendo junto a Sunoo y NiKi.
-Asha...Tengo que hablar contigo.-Digo acercándome a ella. Sunoo y NiKi se van, dejándome solo con Asha. Me siento frente a ella y suspiro.- Tu padre está aquí en Corea...
-En serio? Lo viste?-Yo asiento.
-Pero no vino solo.-Ella me mira confundida.
-Asha. Tu padre se casó.-La sonrisa que ella tenía en su rostro desaparece.
-Como estas seguro de eso?-Pregunta.
-Porque me la presentó Asha. La vi con mis ojos.-Digo.
A continuación de eso, Asha sale de la sala en silencio. Veo a Jake tratar de seguirla pero Jay lo frena
-Déjala. Necesita procesar eso.-Le digo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...