「 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐬𝐡𝐚 」
05/12/2004La casa estaba en completo silencio, todos seguían durmiendo menos yo. Me había levantado temprano porque el timbre había sonado y tuve que ir a ver quien era. Por suerte era el cartero que había traído lo que había pedido para Dasha.
Porque si. Compré un regalo para ella, pues es su cumpleaños y tenía una sorpresa preparada para ella.
Como no tenía nada interesante que hacer, me senté en el sofá a mirar algunos capítulos de la serie que estaba viendo, estaba concentrado en la trama que no me di cuenta de la presencia de alguien.
-Wonie.-Dasha salía de la habitación mientras soltaba un bostezo. Veo como se acerca a mi y literalmente se sienta sobre mi regazo abrazándome cual koala. Yo solo sorío.
-Feliz cumpleaños linda.-Le digo pasando mis brazos por su pequeña cintura.
-Te acordaste.-Susurra contra mi pecho.
-Pues claro que me voy a acordar. Eres mi novia tonta.-Ambos reímos leves.
-Qué estas viendo?-Pregunta girando su cabeza.
-Jardín de meteoros.-Respondo.- La empecé ayer.
-Y sin mi?-Pregunta con puchero.- Eso no se hace. Eso esta feo.
-Y podemos verlo juntos.-Digo. Ella niega.
-Mas tarde. Ahora tengo sueño.-Habla para luego colocar su cabeza contra mi pecho mientras pasa sus brazos por mi espalda. Había pasado 1 hora desde que se durmió cuando por fin se despierta.- Hoy hay que ir a la agencia?-Me pregunta.
-El manager dijo que podíamos ir más tarde.-Digo.- Quieres salir? Podemos hacer lo que quieras.
-En serio?-Me mira, yo solo asiento.- Lo que yo quiera?-Vuelvo a asentir.- Vamos al parque de diversiones!-Exclama feliz.
-Entonces ve a cambiarte-Le sonrío.
Ella sonríe y corre a la habitación para cambiarse, yo en cambio voy al baño. Cuando salgo le aviso a Sunoo que saldría con Dasha y que luego los vería en la agencia. Espero a Dasha al lado de la puerta y ella sale de la habitación ya cambiada.
-Lleva un abrigo, hace frío afuera.-Dasha asiente y agarra su abrigo junto a su gorra.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...