Habían terminado de presentarse y Dasha estaba nerviosa. Sabía perfectamente que no lo había hecho bien, y ahora podía quedar eliminada. K al obtener el primer lugar tenía la posibilidad de utilizar la tarjeta de exención en alguno de los eliminados.
Ya habían pasado las 2 horas límites y ahora todos se encontraban en el lobby esperando quien iba a quedar eliminado. En la pantalla se podía apreciar los rostros de Yoonwon con 11 votos, Taeyong con 10, Sunoo con 8, Dasha con 7 y Jungwon con 5. En estos momentos todo dependía de K, quien estaba en silencio pensando. No quería que Jungwon se fuera, ni mucho menos Dasha, pero tenía que decidir en uno de ellos.
- Usaré el pase de exención en...Yang Jungwon. - Dice esté bajando su rostro.
- Yang Jungwon permanece en I-Land. - Dice el presentador. - Automáticamente es reemplazado con la persona que tiene los mismos votos...TaKi. Por favor, los eliminados retiren sus nombres de sus lugares. - La chica en completo silencio va hacia su asiento y despega su nombre de la silla para luego dejarlo junto a los demás nombres. Mentiría si dijera que la chica no estaba a punto de romper en llantos.
K, luego de abrazar a TaKi, corre hacia la chica abrazándola fuertemente. - Lo siento. De verdad lo siento. - Susurra en llantos. La menor ni siquiera se inmuta. - Perdóname...
- No te preocupes. - Sonríe la rusa.
- Dasha, hay que irnos. - Le dice Taeyong a la chica. La rusa se da vuelta sin siquiera mirar a los demás I-Landers y va hacia los demás. No iba a llorar, no aún. Los de GROUND estaban esperando la llegada de los demás.
- Dasha. - Susurran Jay y Jake al mismo tiempo. Literalmente la chica se tira a los brazos de ambos, finalmente había estallado en lágrimas.
- Tienes que subir Dasha. Lo tienes que hacer. - Dice Jake. - I-Land espera por ti.
- Oppa, ¿lo hice bien? - Pregunta la chica mirando a Jake con los ojos llenos de lágrimas. Este sonríe tierno.
- Lo hiciste bien pequeña, solo fue un pequeño error. - Dice el australiano abrazando a la chica.
- Volverás Asha. - Habla Jay acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...