「 027 」

2.7K 174 30
                                    

〔 Ꭼꮪꮲꭼꮯꮖꭺꮮ Ꮪꮋꮖꮲꮲꮪ 〕

「 𝖨𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「 𝖨𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽 」

Eran al rededor de las 11 de la noche, los chicos estaban mirando una película mientras que Dasha se daba una ducha. Pasado los minutos de escucha como la chica sale del baño y se encierra en la habitación, los chicos piensa que haría su rutina de noche como siempre antes de irse a dormir pero estaban equivocados.

Dasha estaba parada frente al espejo que tenía en la habitación con la ropa interior puesta. La chica miraba su cuerpo una y otra vez. Lo que más detestaba Dasha de todo su cuerpo eran aquellas líneas sobre su piel, además de estar un tanto hinchada debido a su período. Si bien Dasha siempre fue una chica con una autoestima alta, habían veces en las que decaía, sobre todo si tenía que ver con su cuerpo.

El segundo mayor se le hacía raro que la menor tardara tanto en venir a despedirse de ellos, por lo general Dasha tardaba unos 5 minutos en terminar con su rutina. Jay se levanta de su lugar y camina hasta la habitación en donde estaba su amiga, abre la puerta lentamente y ve a la menor frente al espejo, en ropa interior y mirando su cuerpo.

Bonita. ¿Todo bien? - Pregunta Jay acercándose a Dasha mientras se recuesta en la pared mirándola.

Odio estas marcas. - Susurra en voz baja. - Odio mi cuerpo.

Detente. No digas esas cosas. - La interrumpe el chico. - ¿Cómo puedes decir que odias tu cuerpo? Si tienes un cuerpo hermoso.

Lo dices porque tu no tienes estas marcas en tu piel. - Se queja. Jay suspira y camina hasta la chica colocándose detrás de ella.

¿Quieres saber que es lo que veo yo? - Dice este mirando a la menor por el espejo. - Yo veo una chica de ojos claros, muy claros. Con pequeñas pecas. Cabello negro, largo. Con una altura de 1.69 cm, y un cuerpo que impacta a cualquier persona. - Habla mientras acaricia los brazos de la chica. - Dasha, tienes un cuerpo como cualquier otra chica. No eres ni flaca ni gorda, eres simplemente perfecta. Podrás tener esas marcas en tu piel, ¿y que? Nadie lo va ver.

Pero ustedes si. - Dice.

¿Y eso es un problema? - Pregunta Jay. Él suspira y pasa sus manos por la cintura de Dasha abrazándola. - Asha, ninguno de nosotros te juzgaríamos, ¿y sabes porqué? Porque para nosotros eres perfecta, de pies a cabeza. Y eso tienes que tenerlo siempre en mente. - Jay nunca dejo de mirar a la menor. - Ahora me llego a enterar que estás haciendo dieta me voy a enojar contigo, porque tienes que amarte a ti, debes amar tu cuerpo. Y yo te voy a ayudar a que te ames como nosotros lo hacemos...

 Y yo te voy a ayudar a que te ames como nosotros lo hacemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora