^073^

1.4K 105 44
                                    

「 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐨𝐧 」

Me estaba bañando mientras Jay, Sunghoon y Jungwon desayunaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba bañando mientras Jay, Sunghoon y Jungwon desayunaban. Al ser de mañana hacía algo de frío por lo que me bañé con agua caliente, al salir de la ducha me pongo mi ropa del día y salgo del baño, no sin antes pasar a maquillarme sutilmente.

-До́брое у́тро.-Exclamo entrando a la cocina.

-Yo no hablar ruso mujer.-Dice Sunoo.

-Significa buenos días Sunoo.-Le responde Jungwon, yo lo miro sorprendida.- Que?

-Como sabes que significa?-Pregunto. Él se sonroja levemente.

-Bueno, estoy aprendiendo ruso...-Dice inflando sus mejillas. Yo sonrío por su comentario.- Bien. Cual es el plan de hoy?

Cuando no Jungwon cambiando de tema.- Hoy  vendrá la hermana de Sunghoon a la agencia. Dijo que lo extrañaba mucho y que lo quería ver.-Habla HeeSeung.

-Prepárense para ver a un hermano celoso.-Comento riendo.

Y como había dicho HeeSeung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como había dicho HeeSeung. La hermana de Sunghoon había ido a la empresa. Todos la recibieron como su familia y la tratamos como parte de nosotros.

Ahora mismo Jay y NiKi ayudaban a hermana de Sunghoon enseñándole la coreografía de 10 months. Yo hablaba con Jungwon hasta que veo a la hermana del pelinegro acercarse a mi.

-Asha unnie, puedo hablar contigo?-Pregunta tímida.

-Iré con los chicos.-Me susurra Jungwon alejándose.

-De que quieres hablar pequeña?-Le pregunto.

-Me gusta alguien...-Me dice.- Y no se como decírselo a Sunghoon sin que se moleste.

-Porque debería Sunghoon enojarse contigo?-Frunzo el ceño confundida.

-No me gustan los chicos...-Confiesa. Ya entendía a lo que se refería.

-Ahora comprendo.-Digo.- Y tienes miedo de que Hoonie diga algo sobre eso verdad?-Ella asiente.- Escucha linda. No debes de tener miedo de decirle, son tus gustos y los debe de respetar. Conozco a Sunghoon y estoy segura de que te va apoyar en tus decisiones...Confía en ti.

-Estás segura unnie?-Pregunta tímida. Yo le sonrío.

-Déjame contarte un pequeña secreto. No eres la única a la que le gustan las chicas...-Respondo.

Ella me mira sorprendida.- A ti...-Yo asiento.

-Me gustan ambos generos.-Aclaro.- Y los únicos que lo saben son HeeSeung y Jungwon.

-Pero Jungwon no sale contigo?-Su rostro mostraba cofusión.

-Así es. Se lo he dicho apenas comenzamos a salir, y me dijo que está bien. Él respeta mis gustos.-Le sonrío.- Por eso confía en ti pequeña. No tengas miedo de decirle a tu hermano, y si te dice algo no te preocupes. Recuerda que me tienes a mi, yo te apoyo en lo que necesites...

-Muchas gracias Asha unnie.-Me sonríe y a continuación me da un fuerte abrazo, el cual correspondo.

-Me sonríe y a continuación me da un fuerte abrazo, el cual correspondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas regresamos a la casa Sunghoon se encerró en la habitación. Los chicos simplemente suspiramos. 

Sunghoon había escuchado mi conversación con su hermana y cuando esta se fue me empezó a gritar.

-Tranquila bonita. Ya se le pasará.-Jay acaricia mi brazo suavemente. Todos estábamos en la cocina.

-Es un idiota. Su hermana ya es grande y sabe lo que quiere. No puede controlarla para siempre.-Digo.

-Es el mayor pequeña. Debes de entenderlo, solo quiere protegerla.-Me dice HeeSeung.

-HeeSeung hyung tiene razón.-Todos miramos hacia la puerta. Sunghoon estaba parado de brazos cruzados.- No puedes decirme que hacer con mi hermana y que no.

Me levanto de mi lugar caminando hacia él.- Podrás ser su hermano mayor y todo lo que quieras, pero no puedes decidir sus gustos, tampoco puedes prohibirle amar. Si tanto quieres a tu hermana y la quieres proteger, comienza aceptando sus gustos y luego con todo lo demás.-Él me miraba con una mirada neutra.- Permiso...-Digo saliendo de la cocina.

-Asha tiene razón Sunghoon.-Habla Jay. Y seguido a eso, los chicos salen de la cocina para ir a la sala.

-Tu también Jake?-Pregunta Sunghoon al australiano.

-Lo siento Hoon. Pero estoy de acuerdo con lo que dice Asha.-Dice levantando los hombros.

-Dice levantando los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora