〔 Ꭼꮪꮲꭼꮯꮖꭺꮮ Ꮪꮋꮖꮲꮲꮪ 〕
「 𝖫𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 」
Al ser pasadas las 12 de la noche, la temperatura en Corea solía disminuir, causando que haga mucho más frío y que hubiera más viento. Pero eso no le importó en lo más mínimo a Dasha, quien salió a la pequeña terraza con su pijama puesto y una foto en mano.
La rusa se sienta en el suelo mirando aquella foto familiar, al igual que una foto de su pequeño gato. Extrañaba mucho a su padre, extrañaba su hogar, su casa, extrañaba Rusia, pero sobre todo. Extrañaba a su madre y a su hermano menor.
El australiano, quien salía del baño, notó que la puerta de la terraza estaba abierta por lo que se acerca, viendo a la menor sentada en el suelo frío.
- ShaSha, ¿qué haces aquí afuera tan tarde y sin abrigo? Espera. - Jake regresa adentro y busca una manta para volver hacia la chica, colocando la manta sobre los hombros de Dasha. - Ahora. ¿Me dices porque estás aquí afuera? - Pregunta sentándose a su lado, la vista de la menor seguía puesta en aquella foto por lo que Jake también dirige su vista hacia allí. - ¿Puedo verla? - Dasha le tiende la foto para que el mayor pueda verla. - Reconozco a tu padre y a ti. ¿Quiénes son los otros dos?
- Mi madre y mi hermano. - Responde.
- Oh... - Dice. - ¿La extrañas verdad?
- Mucho... Daría lo que fuera para poder verla una vez más. - Susurra. - Desde que era niña mi madre siempre fue mi mayor inspiración. Siempre me acompañaba a mis prácticas y competencias, siempre me apoyo en mis decisiones. Ella siempre estuvo para mi, cuidándome, protegiéndome de todo. - El mayor pasa su brazo por la espalda de su amiga. En ese momento la chica comienza a sollozar. - La necesito Jake. Necesito de sus brazos, necesito su voz diciendo que todo estará bien...
- Lo sé pequeña. ¿Pero sabes algo? Tu madre siempre estará contigo, aunque no esté presente. - Comienza a decir el estadounidense. - Tu mas que nadie sabes lo mucho que tu madre te amó. Asha, pequeña, ella siempre estará aquí. - Dice señalando el corazón de la menor. - Piensa que ella ahora mismo está orgullosa de todos tus logros y de lo lejos que haz llegado.
- ¿Tú crees? - Pregunta esta.
- Claro que si pequeña. - Sonríe el mayor. - Ella y tu hermano están orgullosos de ti. Ahora sonríe, que te ves más linda con una sonrisa. - Jake comienza a proporcionarle leves cosquillas a la chica.
- ¡No basta! ¡Jake! - Ríe la menor retorciéndose en el suelo debido a las cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...