「 055 」

1.6K 94 12
                                    

「 𝐃𝐚𝐬𝐡𝐚 - 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 」

Dasha regresaba de la escuela junto a su hermano menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dasha regresaba de la escuela junto a su hermano menor. Luka. Un niño de tan solo 9 años, cabello rubio, de ojos azules claros y con una hermosa sonrisa. El menor de los hermanos estaba feliz pues al día siguiente iría a una excursión de la escuela.

Durante esa tarde, Dasha ayudó a su hermano a juntar sus cosas para dicha excursión. Luka estaba muy emocionado por ir a aquel viaje, más por el hecho de que iría con sus mejores amigos. Había llegado la hora de la cena, la humilde familia estaba cenando entre risas.

¿Emocionado por la excursión campeón? - Le pregunta el padre mirando a su hijo menor.

Claro que si padre. ¡Tomaré muchas fotos para luego enseñarles a ustedes! - Dice feliz Luka. Pero lo que nadie se esperaba era que en aquel viaje ocurriera una tragedia.

Luka se despedía de sus padres y hermana con una sonrisa. Para luego correr hacia sus amigos, quienes le sonrieron amablemente. La familia esperó hasta que el niño subiera al bus que los llevaría. Antes de irse el pequeño niño se asoma por la ventana musitando un "los quiero" hacia su familia.

Sus padres y Dasha, al igual que los demás padres de los demás niños, confiaron plenamente en los directivos del colegio para que cuidaran a los más pequeños. Pero fue un grave error hacerlo.

Aquella noche, en la cabaña en donde estaba Luka junto a sus amigos, hubo un "pequeño" incendio gracias a unos cables que hicieron cortocircuito. Aquellos niños no podían salir de la cabaña en donde estaban, pues la puerta estaba trabada al igual que las ventanas.

Los profesores, y dueños del lugar, automáticamente llamaron a los bomberos pero para cuando llegaran habría sido demasiado tarde. El incendio se había hecho más masivo y aquellos niños habrían sufrido las consecuencias.

29 de noviembre. Una fecha que Dasha nunca olvidará. Fecha de aquel accidente en donde su hermano menor perdió la vida.

 Fecha de aquel accidente en donde su hermano menor perdió la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya todos se habían despertado, menos Dasha, ella seguía durmiendo. Los demás estaban desayunando y como siempre dejaron el desayuno de la chica sobre la mesa por si se levantaba y fue así. Dasha estaba en el baño haciendo sus necesidades, hace un rato que se había levantado con lágrimas en los ojos, había soñado con su hermano.

Pero Dasha no quería salir del baño, no quería que la vieran y le preguntaran qué pasó. Hasta que Jake quiso entrar al baño pero se dio cuenta de que esta estaba ocupada.

Raina... ¿Te falta mucho? - Pregunta el chico tocando la puerta. Pero no recibió respuesta. - Asha, baby. ¿Estás bien? - Jake, algo preocupado, abre la puerta, por suerte la puerta no tenía el seguro puesto. - Baby... Ven aquí. - Jake abre sus brazos para que la chica lo abrazara y así lo hace. - Vamos con los demás...

Los dos caminan hasta la cocina en donde estaban los demás. Todos los miran apenas entran, HeeSeung se levanta acercándose a su mejor amiga para abrazarla, ya sabía que fecha era.

Todo está bien Asha... - Le susurra el mayor mientras sienta a Dasha en sus piernas.

6 años Hee... - Dice la menor.

Lo sé Asha. Lo sé perfectamente. - Responde el chico.

¿6 años de que hyung? - Pregunta NiKi. HeeSeung mira a Dasha y esta asiente.

Hace 6 años Dasha perdió a su hermano menor en un accidente. - Comienza a hablar HeeSeung. Los chicos nunca supieron como había fallecido el hermano de su pequeña.

Un incendio mejor dicho. - Susurra Dasha.

Luka fue a una excursión junto a su clase. - Continua hablando el mayor. - Esa noche hubo un cortocircuito dentro de la cabaña de Luka y de sus amigos, lo que ocasionó un fuerte incendio. Lamentablemente los bomberos llegaron tarde y no pudieron hacer nada...

Luka quedó atrapado en esa cabaña... - Todos miran a Dasha. - Yo sabía que algo iba a pasar, les dije a mis padres que no era buena idea que Luka vaya a esa excursión... Ahora él esta muerto...

Los chicos se miran entre si y se acercan a la chica para abrazarla fuertemente. Ese día todos se quedaron en la casa para hacer feliz a su pequeña.


Pregunta: Están preparados para el debut de nuestros niños? Porque yo si UnU

Pregunta: Están preparados para el debut de nuestros niños? Porque yo si UnU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora