〔 Ꭼꮪꮲꭼꮯꮖꭺꮮ Ꮪꮋꮖꮲꮲꮪ 〕
「 𝖢𝗂𝗍𝖺 」
Dasha ensayaba en silencio al igual que los demás, pero a diferencia de estos, la rusa tenía sus auriculares puestos mientras escuchaba su música.
A lo lejos estaba Jungwon mirando a la chica por el espejo, desde que había llegado a la agencia quería acercarse a ella y pedirle una cita, pero muy en el fondo sabía que no podía debido a su apretada agenda.
Cierto hyung miraba como el de hoyuelos no despegaba su vista de la rusa, quien se encontraba a escasos pasos de su posición. Este se acerca a Jungwon y pasa su brazo por los hombros de este causando que se asuste levemente.
- Disimula un poco Wonie. - Le dice riendo Sunghoon.
- Lo siento. - Susurra apenado.
- Sea lo que quieras decirle, díselo de una vez. - Habla el patinador poniendo sus manos en los bolsillos de su sudadera. - Se lo que tienes en mente Jungwon. Yo te ayudaré, pero tienes que decirle. Ahora... Ve. - Literalmente el mayor empuja a Jungwon hasta Dasha.
La fémina al notar la presencia del de hoyuelos se saca los auriculares. - Ju... - Jungwon no la deja terminar ya que habla rápidamente.
- ¿Quieres tener una cita conmigo esta noche? - Pregunta sin rodeos mientras traga saliva. Las palabras del contrario sorprenden a Dasha, además de hacerla sonrojar levemente.
- Eh... Si. Acepto ir a una cita contigo. - Responde. Jungwon siente un peso menos de encima y suspira de alivio.
Y así, sin más. Llego la hora esperada. Dasha estaba en su habitación terminando de arreglar su cabello, por otro lado estaba Jungwon terminando de organizar algunas cosas con Sunghoon.
- Tu tranquilo Jungwonie. Tienen toda la noche para ustedes. - Habla tratando de calmar los nervios del menor. - Los chicos y yo nos iremos al cine, por lo que tardaremos.
- ¿Ellos saben? - Sunghoon niega.
- No saben nada de lo planeado. Si preguntaron porque no van con nosotros, solo les dije que tú te sentías mal del estómago y que Dasha no tenía ganas de salir. No sospecharon de nada. - Eso aliviaba más al de hoyuelos.
- ¡Hyung! ¡Apúrate! Llegaremos tarde a la función. - Se queja Sunoo desde la puerta.
- Todo saldrá bien Jungwon. - Sunghoon da un leve apretón en el hombro de este y sale de la casa para irse junto a los demás.
Jungwon se sienta en el sofá esperando a Dasha, mentiría si dejara que no estaba nervioso. La puerta de la habitación de la menor se abre, por lo qué automáticamente se levanta de su lugar, y de este sale ella vistiendo una sudadera gris de su tamaño junto a una pollera a cuadros roja y unas zapatillas blancas. Su cabello negro y lacio estaba peinado a un costado. Jungwon sintió sus piernas fallar. Dasha camina hasta él en silencio esperando alguna palabra.
Literalmente Jungwon no tenía palabras para explicar la belleza de la rusa, aquellos ojos verdes claros lo miraban con cierto brillo. - Estás... Bellísima. - Habla luego de algunos segundos. La chica sonríe ante el cumplido.
- Gracias. Tu no te quedas atrás. - Le dice la menor. Jungwon vestía una remera blanca junto a una chaqueta de jean, unos pantalones negros y sus zapatillas. - ¿Y bien? ¿Qué tienes preparado?
- Ven. - Jungwon agarra la mano de Dasha y camina hasta la terraza. Esta estaba bien decorada, en el suelo había una manta con comida encima de ella, frente a ellos estaba una pequeña mesa con la computadora de Sunghoon sobre esta. - Se que no es mucho pero...
- No, está bien. Es perfecto. - Sonríe la menor. Ambos chicos se sientan sobre la manta comenzando con su pequeña cita.
- ¿En serio hiciste eso? - Pregunta el chico riendo.
- ¡Pues claro! No iba a dejar que esa niña se quedara con mi comida. - Dice la menor. Jungwon suelta una carcajada ante la anécdota que la menor le estuvo contando. - Oye Wonie...
- Dime. - Jungwon mira a su amiga.
- ¿Cuál es el propósito de esta cita? - Pregunta la menor.
- Eh... Bueno. Voy a serte sincero Dasha. - Comienza a hablar Jungwon mirando ahora al cielo estrellado. - Desde I-LAND que vengo sintiendo una sensación cada vez que estoy cerca de ti. No sabía que era hasta que un día lo supe. - La chica nunca dejó de mirar al mayor. - Me gustas Dasha...
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...