「 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 」
Policías.
Ambulancia.
Un accidente.
El mundo de los chicos se vino completamente abajo. Estaban aturdidos, ninguno reaccionaba. Hasta que uno de ellos lo logró. Corrió hasta donde estaba pero los oficiales lo agarraron. Gritó, suplicó que lo soltaran pero aún así no lo hicieron, solo pudo ver como aquella ambulancia se iba a lo lejos.
El miedo invadía los cuerpos de aquellos chicos. Necesitaban tener noticias, pero ningún médico o enfermera daban respuestas a sus preguntas.
Finalmente, luego de algunas horas. El médico hace presencia. Automáticamente todos se acercan.
-Está fuera de peligro.-Aquellas palabras alegraron a los chicos.- Pero hay algo más...
Aquella noticias les cayó como agua fría. Pidieron si podían verla, a lo que él médico les dijo que si. Caminaron hasta la habitación en silencio y abrieron la puerta, sus corazones se sentían vacíos y destrozados.
El mayor de todos fue el primero en acercarse. Trato de mantenerse fuerte pero no pudo. No le importó estar en un hospital, él solo gritó de dolor, Jungwon lo tuvo que abrazar para tranquilizarlo.
El rubio mayor se acercó con lágrimas en los ojos.- Tienes que despertar bonita. Eres fuerte, yo lo sé...Despierta Asha, hazlo.
Pasaron días y días en los que la pequeña ángel de Enhypen no despertaba. Tanto Belift como BigHit había dado descanso a sus artistas, debido a la situación con el coronavirus, solamente los líderes de cada grupo fueron a ver a la pequeña.
RM había llevado un gran peluche.
Soobin llevó algunos globos para decorar un poco aquella vacía habitación.
No solo fueron los únicos artistas que fueron. SoWon de GFriend fue y dejó cartas escritas por parte de las chicas. S.Coups y JR llevaron flores y un peluche.
Enhypen no se había separado de su pequeña desde que tuvo el accidente, todos se arrepentían de lo ocurrido, más que nada culpables. Pero el que más culpable era Jake. El tendría que estar en aquella camilla, no Asha.
Sunghoon no había soltado la mano de Asha en todo momento. Acariciaba la mano de ella suavemente al igual que su rostro. Sus ojos estaban cansados, había estado llorando todos los días, sin mentir, los chicos estaban igual o peor que él.
-Despierta princess. Te necesitamos de nuevo con nosotros. Necesitamos de tu sonrisa...-Dice triste Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfikce"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...