「 000 」

9.9K 382 166
                                    

23 chicos estaban mirando atentamente aquel asiento vacío, según el staff faltaba que alguien más llegara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 chicos estaban mirando atentamente aquel asiento vacío, según el staff faltaba que alguien más llegara. Por aquel pequeño pasillo hace presencia una pequeña sombra, finalmente una melena castaña se para frente a ellos por lo que la sala se llena de murmullos.

- ¡Hola! Soy Dasha, tengo 16 años y soy de Rusia. - Dice la chica haciendo una reverencia ante los chicos. - Espero llevarme bien con todos. - Sonríe tiernamente. Con esa tierna sonrisa se para en la plataforma y espera a que esta se acerque al suelo, con seguridad camina hasta el único asiento disponible, el cual era al lado de TaKi.

Todos miraban a la chica sorprendidos. ¿De verdad iba a ser la única chica entre ellos?. En eso, una voz llama la atención de los 24 participantes, la cual explicaba el sistema de presentación y de votos. Pero lo que dice a continuación los deja sorprendidos. Solo podrían entrar 13 participantes.

Ahora mismo todos los presentes esperaban por ver quien era el primero en pasar, en eso la única chica se levanta decidida y camina hacia la plataforma, todos la miraban expectantes. Sin siquiera decir alguna palabra la chica comienza con su presentación.

La melodía de ON de BTS inunda aquel lugar. La increíble voz de la chica hacía erizar la piel de los chicos y lo hizo aún más con aquella nota alta en dicha canción, la estabilidad vocal era impresionante. Su baile era poderoso, tenía carisma, tenía un aura fuerte y segura. Al terminar la presentación todos aplauden, Dasha hace una reverencia y se para en el medio esperando la votación.

Quienes cree que la participante Dasha merece entrar al programa, levanten la mano. - Dice la voz. El primero en levantar su mano fue HeeSeung, seguido de eso todos levantan sus manos. - Dasha Müller...Entra a I-LAND. - Hace una reverencia y baja de la plataforma para sentarse en su lugar, todos la felicitan por su participación. HeeSeung la miraba con una sonrisa.

Así siguieron todas las presentaciones, hasta que quedaron 17 participantes dentro del programa, cuando el programa tenía capacidad para 13 participantes. El presentador dice que despidamos a los que no entraron, Dasha se acerca al tierno vietnamita y lo abraza fuertemente, al igual que lo hace con los demás.

Dasha, tenemos que irnos. - HeeSeung llama a su amiga. La chica automáticamente corre hacia él.

Todos miraban emocionados el lugar frente a sus ojos, dejando de lado la preocupación de eliminar a 4 participantes, cada uno recorría las instalaciones emocionados, al fin y al cabo tenían 2 horas. En estos momentos la chica se encontraba hablando con el hermoso patinador. Park Sunghoon.

Déjame entender bien. Tu padre es ruso y tu madre alemana. - La chica asiente. - Naciste en Rusia pero viviste en Alemania la mayor parte de tu infancia, pero luego te mudaste a Corea con tus abuelos. - Dasha asiente ante las palabras de su nuevo amigo. - ¿Eso es correcto?

Al fin lo haz entendido. - Aplaude la chica con una sonrisa.

Dasha. A la sala de votaciones. - Dice aquella voz por los parlantes del lugar.

Que rápido. - Dice para sí misma. - Vuelvo en un momento Sung. - Este asiente levemente. La chica camina hasta la pequeña habitación para votar, se queda mirando la pantalla por unos segundos hasta que selecciona a la persona a la que menos le impresionó. 2 minutos después la chica vuelve con los demás.

Ya todos se encontraban frente a la gran pantalla esperando saber quienes serían eliminados.

Dasha - La llama HeeSeung.- ¿A quién votaste?

A ti. - Responde. El chico la mira sin expresión por unos segundo para luego reír.

Tonta. - La chica suelta una leve risa.

Calla y presta atención. - Lo regaña.

Suspira de alivio al ver que no era ella, pero se siente mal para lo que se tendrían que ir con los otros. Todos se despiden de los 4 chicos.

¡Dasha estamos juntos! - Tanto HeeSeung como Jungwon corren hasta la mencionada para abrazarla.

¡Oigan! ¿Les parece si seleccionamos los cuartos? - Pregunta Daniel, a lo que todos asentimos.

Seon oppa...Llévame. - La chica levanta sus brazos hacia el chico, quien ríe leve y se agacha para que Dasha se suba a su espalda.

Mira a la tramposa. - Dice K. La chica solo le saca la lengua riendo. Ahora los chicos se encontraban viendo las habitaciones.

¡Yo quiero estar en la habitación azul! - Exclama Dasha.

Solo hay tres camas pequeña. - Le dice Nicholas.

Pues duermo con Jungwon o con Geonu. - Ambos mencionados se miran entre si riendo. Llegada la noche todos se disponen a irse a dormir, y como había dicho la chica. Terminó durmiendo junto a Geonu.

 Terminó durmiendo junto a Geonu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora