「 Ꭱꭼꮐꭺꮮꮻꮪ 」
Los chicos de I-LAND se acercan al montón de regalos que estaban al lado de los sofás. Dasha busca su nombre entre esas cajas y encuentra la suya. Emocionada se sienta en el sofá para abrir su regalo.
- ¡Ah! ¡Me encanta! - Grita la chica emocionada mirando su regalo. Era una tablet en donde estaba grabado una parte de la canción "Stigma" de V.
- ¿Qué te dieron pequeña? - Le pregunta K mirando a su amiga. Ella le muestra feliz la parte de atrás de, su ahora, tablet. - ¿Tiene la letra de Stigma? - Ella asiente con una sonrisa.
- Asha, bonita. Hay otra caja con tu nombre. - Jay se agacha para agarrar aquella caja y entregársela a la chica.
Dasha agarra la caja y la abre inmediatamente. Era una funda con todas las firmas de BTS y el lápiz de aquella tablet con la inicial de V. - Puedo morir en paz. - Dice la rusa dramáticamente mientras se tira a los brazos de Geonu, quien riendo, la sostiene. - Esto lo voy a cuidar como si fueran ustedes. - Los chicos ríen por su comentario.
Los chicos regresan de la agencia cansados y agotados, y como siempre, Dasha es la primera en bañarse. Cuando termina deja el baño libre para los demás, como hacía algo de frío agarra su sudadera blanca junto a su tablet favorita, pero nota que su lápiz no está.
- NiKi. - La joven llama al menor. - ¿No viste mi lápiz?
- No noona. La última vez que lo vi lo tenía tu. - Le responde.
La chica literalmente da vuelta todas sus cosas en busca del lápiz. Ella recordaba haberlo dejado junto a su tablet. Sale de la habitación buscando en la sala.
- ¿Qué buscas princess? - El patinador se asoma por la cocina.
- Mi lápiz. No lo encuentro por ningún lado. - Dice rebuscando entre los cojines del sofá.
- Oh. Me pediste que te lo guarde cuando fuimos al Río Han ayer, está en mi mochila. - Le dice Jake saliendo de la cocina. Literalmente la chica corre hasta la habitación agarrando la mochila de Jake y abriendo cada bolsillo. Al fin lo había encontrado.
- ¡Gracias Jake! - Grita desde la habitación.
- No se como Dasha puede perder todo lo que toca. - Ríe Sunghoon volviendo a la cocina con HeeSeung y Jake.
- Es experta en perder todo y olvidar en donde lo dejó. - Dice HeeSeung.
- ¡Te escuché! - Grita la chica ahora desde la sala.
- ¡Esa era la idea! - Le grita el mayor.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...