「 𝐀𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 」
Suspiro fuertemente al ver que la hora no pasaba. Aquella clase de historia realmente era aburrida, al punto de que no estaba prestando atención. Miro a mi amiga y la veo con la cabeza contra su mesa. En eso suena el timbre que indicaba el receso.
-Bien clase. Nos vemos la semana que viene para el examen.-Avisa el profesor saliendo de la clase.
-Al fin!-Grita mi amiga.- No aguantaba más a ese señor.
-Ni que lo digas.-Río leve.- Iré al baño y de paso pasaré por la cafetería. Quieres que te traiga algo?-Le pregunto.
-No gracias.-Dice. Agarro mi celular y algo de dinero y salgo del salón para ir al baño, Al entrar veo a cierto grupo de chicas que conocía perfectamente.
-Pero miren a quien tenemos aquí.-Habla Young.- La idol del salón.
-Young, no quiero problemas contigo.-Digo suspirando.
-Crees que por ser idol te vas a librar de mi?-Ríe sarcástica.- Esta escuela no necesita de una idol, porque no te vas de una vez?
-Mira Young. Porque a ti te moleste mi presencia no es de mi interés, y tampoco lo será. Así que deja de buscarme problemas.-Digo pasando a su lado.
-Escúchame bien perra.-Una de sus amigas me agarra del cabello fuertemente.- Tu cara preciosa me molesta, tú me molestas. Me has quitado algo que yo quería en un principio.
-De verdad crees que Jungwon te hará caso? Él ni siquiera te presta atención.-La desafío.- Y lo seguirá haciendo.
-Ya me cansaste Dasha. Péguenle.-Ordena a sus amigas. Estas comienzan a pegarme y como siempre, no pude hacer nada.
"Jungwon porque tuviste que faltar" pienso.
-Deténte...Por favor...-Pido. Yo sentía que no podía más.
-Sufre Dasha! Mientras sigas en este lugar te haré la vida imposible!-Me grita. En eso suena el timbre.- Nos vemos querida.-Ella se va riendo junto a sus amigas.
-Puta madre-Susurro tratando de pararme del suelo. Saco mi celular y le mando un mensaje a Rina, mi amiga pidiéndole que venga al baño con mis cosas.
-Dasha!-Exclama apenas entra al baño.- Te llevaré a la enfermería.
-No!-Digo rápidamente.- Solo déjame irme. Dile al profesor que me descompuse y la enfermera me dejó irme.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...