「 040 」

2.2K 161 4
                                    

「 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 」

Le aviso a los chicos que iría al supermercado a comprar más bebida, pues ya no teníamos y conociéndonos, no íbamos a comer sin tener Coca-Cola en nuestro refrigerador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le aviso a los chicos que iría al supermercado a comprar más bebida, pues ya no teníamos y conociéndonos, no íbamos a comer sin tener Coca-Cola en nuestro refrigerador. Subo al elevador y pulso el botón del primer piso, varias veces tuve miedo de que la luz se corte y me quede atrapada aquí, el elevador era un espacio algo reducido.

Las puertas se abren apenas el elevador llega al piso correspondiente, salgo del edificio caminando hacia el supermercado más cercano, el cual quedaba una calle detrás del edificio en el que vivíamos. Maldigo por dentro al no haber traído un abrigo, era de noche y hacia frío, mucho frío.

Entro al supermercado y me dirijo a la parte en donde están todas las bebidas, agarro 2 botellas grandes y las pongo en el canasto, también tenía pensado llevar algunas galletas para mi y para los chicos. Mientras hacía mis compras sentía una mirada pesada sobre mi, pero simplemente lo ignoro.

Me acerco a la caja para pagar tranquilamente pero antes de irme el chico que me había atendido me dice algo.

Yo que tu llamo a alguien para que te venga a buscar. Aquel chico te viene siguiendo desde hace un buen rato. - Me dice señalando disimuladamente al chico que estaba algo alejado.

Muchas gracias. - Le agradezco. Agarro la bolsa y antes de salir saco mi celular del bolsillo y mando un mensaje al grupo.

ENHYPEN

Asha🐻:

Chicos...
Alguno puede venir?
Estoy en el supermercado que está detrás de casa...
El chico que me atendió me dijo que alguien me esta siguiendo.

Estaba acostado en mi cama mirando mi celular cuando veo que alguien escribe en el grupo que tenemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostado en mi cama mirando mi celular cuando veo que alguien escribe en el grupo que tenemos. Entro al chat y leo lo que había escrito Dasha. Automáticamente me levanto de mi cama para salir de la habitación para colocarme los zapatos.

Jay. ¿Qué haces? - HeeSeung se acerca.

Lee lo que puso Asha en el grupo, yo iré a buscarla. - Digo para luego salir del departamento e ir en busca de Dasha. Ni siquiera me da tiempo de tomar el elevador por lo que bajo las escaleras. Antes de salir la llamo. - Asha, comienza a venir hacia la casa, estoy yendo.

No dejo que conteste y corto la llamada. Literalmente corro hasta donde se supone que estaría Dasha. A lo lejos la veo, agarraba las bolsas con fuerza y detrás de ella, aquel señor pisándole los talones.

¡Hey! - Le grito al chico mientras me acerco a Dasha, la escondo detrás de mi a modo de protección. - Who are you and why do you follow my friend? Eh? (Quien eres y porque sigues a mi amiga? Eh?) - Este no contesta. - Whoever you are, I recommend that you stay away from her, because it will be very bad for you (Seas quien seas, te recomiendo que te alejes de ella, porque te irá muy mal.) Así que lárgate de mi vista. - El chico se aleja lo más rápido que puede. - ¿Estás bien bonita? ¿No te hizo nada?

Estoy bien. Gracias Jay. - Me dice abrazándome fuertemente.

No agradezcas pequeña. Yo siempre estaré para protegerte. - Le susurro.

Para mi, Dasha es como una hermana, siempre estuvo para mi durante todo I-LAND apoyándome y cuidándome. Ahora es mi turno de cuidarla a ella.

 Ahora es mi turno de cuidarla a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora