^085^ Año Nuevo!

1.2K 87 18
                                    

「 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 」
Pt.2

-Sunoo?-Dice confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sunoo?-Dice confundida.- Donde estoy?

-En el hospital...-Responde.- Tuviste un accidente tratando de salvar a una niña.-Susurra. El recuerdo viene a la mente de Asha, ella salvando a una niña de ser atropellada.

-La niña...Está bien? No le pasó nada?-Pregunta preocupada. Sunoo niega.

-La niña está bien. No salió lastimada ni nada.-Eso tranquiliza más a la chica.- Y tu? Como te sientes?

-Me duele todo el cuerpo pero estoy bien.-Dice sonriendo levemente.- Que es todo eso?-Señala los regalos y flores que habían en la habitación.

-Oh eso. Lo trajeron los líderes de Bts, Txt, GFriend, Seventeen y Nu'Est.-Comenta.

-En serio? Vinieron todos?-Sunoo asiente.

-Cuando apenas se enteraron del accidente, BigHit y Belift dieron descanso a los artistas. Por lo que aprovecharon para venir a verte.-Dice.

-Y los chicos?-Pregunta.

-Están bien, pero siguen mal.-Habla este.- Estos días nos hemos turnado para venir a verte. Cuando ya has salido de terapia intensiva decidimos que uno vendría a quedarse a la noche.

-Señorita Dasha, has despertado.-El médico de la rusa entra a la habitación.- Como te sientes?

-Bien. Bastante bien.-Comenta.

-Me alegro.-Dice.- Escucha Dasha. Tus análisis están todo bien, no detectamos nada raro. Tus costillas ya están bien, tus piernas igual. Pero a tu brazo lo hemos tenido que poner un yeso para que los huesos se estabilicen mejor, además de que te hemos operado para restaurara algunos huesos.-Comienza a decir el doctor.

-Doc, cuando podré salir?-Pregunta.

-Si tu te sientes bien y no te duele nada. Te daré el alta mañana.-Dice.- De igual manera mañana por la mañana vendré y veremos como amaneces.

-Está bien. Gracias doc...-Agradece la menor.

-No hay de que Dasha. Es mi trabajo.-Responde.- Los dejo que descansen, te veré mañana Dasha.-Hace una reverencia para luego salir de la habitación.

Y a la mañana siguiente, como había dicho el médico, fue a ver como había despertado la menor. Al entrar a la habitación vio como Dasha reía junto a su amigo.

-Veo que has despertado bien Dasha.-Habla el médico haciendo notar su presencia.

-Buen día Doc.-Sonríe la chica, Sunoo hace una reverencia.

➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora