^067^

1.4K 102 0
                                    

「 𝐒𝐞𝐫 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 」

Los chicos habían notado a su líder algo decaído y serio, y aunque le preguntaran qué pasaba, él no decía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos habían notado a su líder algo decaído y serio, y aunque le preguntaran qué pasaba, él no decía nada. Jungwon no era alguien de estar serio, siempre tenía una sonrisa en el rostro pero hoy era diferente.

Jungwon había tenido una pequeña reunión con el manager y el staff y desde ese momento su humor cambió. Ninguno de los chicos sabía de que hablaron en aquella reunión pero debió de haber sido algo malo, según lo que ellos pensaban.

Al llegar a la casa cada uno se fue por su lado, Dasha en cambio se sentó en el sofá a dibujar en su tablet, no sin antes darse una ducha. A su lado estaba Jay jugando a la consola, estaba muy concentrado en su juego.

-Seung! Me puedes traer el cargador de la tablet? Por favor.-Pide la chica mientras traza algunas líneas en su dibujo con el lápiz.

-No puedo pequeña. Estoy cocinando.-Le dice este. La chica bufa y se levanta del sofá dejando su tablet a un lado.

La menor entra a la habitación en busca del cargador, pero antes de agarrarlo dirige su vista a su pareja.- Ya. Que te pasa Wonie? Estás decaído y serio. Me preocupas.-Le dice Dasha mirando a Jungwon.

Él chicos suspira frustrado.- No me pasa nada Dasha! Estoy bien.-La chica se sorprende por el tono que usó su novio.

-Okey, está bien. Pero es necesario que me hables en ese tono?-Esta frunce el ceño y agarra su cargador para luego salir de la habitación. Jungwon maldice en voz baja.

-Todo bien princess?-Pregunta Sunghoon miramos el rostro de la menor. Esta asiente sin más.

-A cenar!-Grita Jake desde la cocina. Todos van hacia la mesa menos el líder.- Y jungwon?-Pregunta el australiano mirando a su amiga, Dasha solo levanta los hombros.

Los chicos se sientan en sus lugares para comenzar a comer. Ellos reían por la anécdota que contaba la menor.- En serio hiciste eso?-Dasha asiente.

-Tenia 5 años! No iba a dejar que me robe mi cupcake.-Se defiende la rusa.

-Estás loca noona.-Dice NiKi.

-Que me quiten lo que sea, pero con mi cupcake no.-Todos sueltan una carcajada por el comentario de la menor. En eso ven a Jungwon entrar a la cocina en silencio. Su mirada estaba perdida en el suelo.

-Podemos hablar?-Pregunta el chico mirando a su novia.

-Claro.-Dice. Dasha se levanta de su lugar para seguir al más alto. Ambos entran a la habitación en donde Jungwon cierra la puerta detrás de él, Dasha se sienta en la cama de Jay mirando al chico.

-Lo siento.-Dice Jungwon mientras se sienta a un lado de su novia.- Siento haberte hablado de esa forma hace un rato, no debí de hacerlo. Solo que esto es difícil para mi.

-El que es difícil?-Pregunta la chica.

-El ser líder. Ustedes confiaron en mi y yo solo los decepcioné.-Dasha frunce el ceño.- No se si estoy listo para tomar este cargo tan importante.

-Jungwon mírame.-Este mira a su novia.- Ya lo hemos hablado. Te pregunté si estabas listo para tomar este cargo, si eras caña de hacerlo y tú mismo me ha dicho que si...Porque ahora me dices que no estás listo?

-Tal vez sea mi inseguridad de hacerlo mal.-Dice cabizbajo.

-Jungwon. Te lo he dicho todo el tiempo y cada vez que puedo.-Habla Dasha mirando a su novio.- Lo estás haciendo bien, cada día. Eres un excelente líder, deja de pensar esas cosas...Jungwon, te necesitamos lúcido, con buena energía. Porque si tú estás mal, todos lo estaremos.

-Aún así es difícil para mi...-Susurra Jungwon. Dasha abraza al mayor por los hombros.

-Lo sé Wonie...Pero sabes que?-El chico mira a la chica.- Cada vez que alguien se sienta mal lo hablaremos. Todos juntos y lo resolveremos como grupo.

-Sigo preguntándome cómo no eres tú la líder.-Dice.

-Porque me conoces y sabes que no aguantaría ni dos segundos. No tengo paciencia.-Él ríe leve. Se acerca un poco y besa la frente de Dasha.

-Te quiero linda. Gracias.-Sonríe Jungwon.- Abacho?-Pregunta tierno.

Dasha ríe y asiente. A continuación ambos se funden en un tierno abrazo, al igual que un suave beso.

 A continuación ambos se funden en un tierno abrazo, al igual que un suave beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora