Había llegado el día de la presentación, los chicos y Dasha, se encontraban en la sala de ensayos preparándose para presentarse. Dasha se encontraba alejada de los chicos, hacía sus ejercicios vocales mientras estaba perdida en su mente. El contador llega a su fin y todos se dirigen hacia donde se presentarían. Cada uno se coloca en sus respectivos lugares. HeeSeung da una señal y la melodía de la canción comienza. Tanto los presentadores, como los chicos de Ground, miraban atentos la presentación. Les sorprendió mucho al ver a Dasha siendo el centro.
Terminando la presentación los chicos vuelven al lobby. Finalmente la rusa suelta un suspiro.
- Lo hiciste increíble pequeña. - Habla Sunghoon abrazando a la chica, esta solo sonríe. De repente un sonido llama la atención de todos los participantes.
Se habían revelado las puntuaciones, todo el lobby fue un gran silencio, 75 era la puntuación más alta y 40 la más baja. Todos podían ir a revisar sus puntuaciones y Dasha no se quedo atrás. La chica entró a esa pequeña habitación con los nervios a flote, temía tener una puntuación baja. Pero para su sorpresa no lo fue, había recibido una puntuación de 73, pero de igual forma podía quedar eliminada.
- Jake, cambia esa cara. - Le dice la chica sentada en la cama de Youngbin.
- Dasha, tuve la puntuación más baja. No quiero quedar afuera. - Dice el chico. La chica era la única que sabía la puntuación del australiano Jake.
- Jake, eso no significa nada. Si, recibiste una mala puntuación pero de igual forma puede seguir en I-Land. - Le dice su amiga. - Deja de pensar en eso y vamos por algo de comer. - Literalmente la chica arrastra a su amigo hasta la cocina. Por eso todos quería a Dasha, su positivismo ayuda a todos.
- I-Landers, diríjanse al lobby. - Dice la voz. Todos caminan hacia el lugar en silencio, la tensión se sentía en el ambiente.
Todos miraban la pantalla en silencio, los nervios aumentaban. De un momento la chica era un mar de lágrimas. Youngbin, Daniel, Jake, Jay, Nicholas y NiKi habían sido eliminados.
- No llores noona. Volveré, lo prometo. - Le dice Daniel abrazando con fuerza a la chica, quien no se soltaba de este. Le había agarrado un gran cariño al maknae de I-Land.
- Dasha, tienen que irse. - Le dice Seon. La chica suelta a su amigo para que este se vaya. Jake le regala una pequeña sonrisa a Dasha, esta miraba a los chicos irse. Ahora solo estaban 7 participantes en I-Land.
- Ven aquí pequeña. - Le dice Geonu a la chica. Ella literalmente se tira sobre su amigo quien la abraza con fuerza. - Volverán Dasha. Lo harán. - Geonu solo puede abrazar a la chica fuertemente mientras acaricia la cabeza de esta.
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...