「 𝐕𝐋𝐢𝐯𝐞 」
Asha se encontraba en la habitación preparando todo para hacer su VLive de todas las noches. Tenía su tablet a su lado y su celular en el pequeño trípode que había comprado hace unos meses, aún faltaba que traigan el pedido que ella había pedido, pero mientras empezó con su VLive.
-Engene...-Canturrea Asha luego de varios minutos en silencio. Los corazones y comentarios aumentaban.- Me extrañaron? Yo se que si.-Ríe.- Les voy a dar unos segundos para que adivinen que es lo que haremos en este Live...-La chica espero unos segundos y leyó todos los comentarios.- No Engene, hoy no vamos a tener consultorio, el consultorio lo tendremos mañana. Hoy vamos a dedicarnos a dibujar!-Exclama levantando su tablet.- Tiren ideas para dibujar...
-Pequeña sabandija!-Grita HeeSeung entrando a la habitación.- Ya llegó el delivery.-Avisa.
-Ya? Que rápido. Vuelvo en un momento Engene.-Asha se levanta de su cama y corre hasta la cocina en busca de su hamburguesa y su bebida. Vuelve a la habitación y cierra la puerta para volver a sentarse en su cama.- He vuelto. Les contaré algo gracioso.-Empieza a hablar la chica.- Jay, Sunghoon y Niki eran los encargados de hacer la cena de esta noche pero pasó un pequeño imprevisto. Dejaron la comida cocinándose y se fueron a jugar con los demás...La comida se quemó y tuvimos que pedir delivery.-Finaliza de contar.
El VLive continuó hasta luego de 1 hora. Durante esa hora hizo un dibujo desde cero y lo terminó casi al terminar el VLive. Asha se despidió de Engene y dio por terminado el Live, luego subiría el dibujo a twitter como siempre lo hacía. Cansada se tiró a la cama.
-Baby girl, terminaste tu Live?-Pregunta Jake asomándose por la puerta.
-Lo terminé hace unos momentos.-Responde.
-Quieres ver una película con nosotros? Todavía tenemos hamburguesa.-Comenta.
-Depende de que película.-Dice.
-Mujer maravilla.-Dice Jake.
-Quiero la esquina del sofá.-Jake ríe.
-Entonces ven.-Asha se levanta de su cama y corre hasta el sofá, sentándose en la esquina del sofá, a su lado estaba Sunoo.
Engene! Lo prometido es deuda! Aquí el dibujo que hemos hecho en el día de hoy.
Dulces sueños Engene🌌
#ASHA #ENGENE #WOLF
💬200,1K 🔁30,8K ❤600K
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...