「 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 」
Abro los ojos lentamente, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo. Trato de acostumbrarme a la luz y miro a mi alrededor.
¿Qué hacía en un hospital? Y porqué tengo todo estos cables en mi brazo?
La puerta que estaba frente a la camilla se abre, dejando ver al castaño.- Amor! Despertaste!-Dice feliz Jay, acercándose a mi.- Iré en busca de un médico.-Habla para luego salir de la habitación en la que estaba.
¿Cómo llegué hasta aquí? Tuve un accidente? Necesito respuestas ya mismo.
-Dasha, finalmente despertaste.-El médico entra a la habitación.- Te haré un chequeo rápido.-Dice comenzando a revisar mis ojos y demás.- Como te sientes?
-Confundida...-Digo.- Doc, como llegué aquí? Lo último que recuerdo es haber bajado del auto para ir a una presentación...
El médico mira a Jay.- Eso es algo que te lo debe decir este jovencito.-Dice.- Con tu permiso, debo retirarme, luego vendré para ver como estás.
-Jay? No entiendo nada, explícame que sucede...-Suplico.
-Amor, tranquila. Te lo voy a explicar.-¿Porqué me dice amor? Donde está Sunghoon?- Fue hace 1 mes y medio...Estábamos yendo a la última presentación de nuestro debut. Fuimos los primeros en bajar del auto, tú fuiste la última...Todo pasó tan rápido, apenas nos dimos vuelta te vimos en el suelo, cubierta de sangre, un auto te había atropellado. Tenías varios huesos fracturados, y el pulmón perforado, pero lo más grave era tu cabeza...Al caer contra el pavimento tu cabeza dio contra el borde del asfalto y dañó parte de tu cerebro, en específico el lóbulo temporal. Los médicos no sabían si ibas a perder la memoria o no, para verificarlo tenías que despertar.-Suspira.- Pero no lo hiciste durante 1 mes...
Toda esa noticia me cayó como agua.- Y Sunghoon? Donde está mi novio?-Pregunto. Jay me mira dolido.
-Asha, Sunghoon y tú nunca fueron novios.-Dice. ¿Cómo?- No se que habrá pasado por tu mente durante todo tu período de coma, pero Sunghoon nunca fue tu novio, en realidad yo lo soy. Yo soy tu novio...
-Mi padre. Mi padre se había casado de nuevo.-Él niega.- Mi abuela...Ella falleció.-También niega.- La novia de Niki...La colaboración con Jaemin
-Dasha. Nada de eso ocurrió.-Me dice.- Tu padre nunca se casó, es más vino a Corea para ver como estabas. Tu abuela sigue viva, nunca se fue, incluso se quedó varias noches contigo, y Niki, ni siquiera habla con las chicas de su clase de lo tímido que es.-Aclara.- Y nunca hiciste una colaboración con Jaemin.
-O sea que todo lo que pasó...Fue un simple sueño? No fue real?-Jay solo me mira en silencio. Me quedo mirando a un punto fijo.- Nosotros...Desde cuando?
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...