「 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 」
Durante I-LAND
La oscuridad en I-LAND reinaba en todo el lugar, menos aquel pasillo que estaba en medio de ambas salas de ensayos en el piso de abajo. Por otro lado, Dasha estaba colocando la mesa mientras K y HeeSeung terminaban de preparar la cena.
-Ya está la cena!-Exclama K llamando la atención de todos los I-Landers.
-Falta alguien.-Habla Taki señalando el lugar vació.
-Yo lo iré a buscar.-Habla la rusa.- Si quieren comiencen.-Dice para luego irse escaleras abajo. Dasha camina mientras tararea una canción. Mira ambas salas y ve que el chico no estaba en ninguna de las salas, la única opción que tenía era aquel pequeño pasillo. Camina hasta el final y asoma su cabeza.- Aquí estás!
-Asha, me asustaste.-Dice el chico.
-Lo siento.-Ríe la menor.- Que haces?-Dasha se sienta a un lado del chico.
-Escribo cartas para los i-landers...-Dice tímido.
-Jay Park? Escribiendo cartas? Cada día me sorprendes más.-Ríe esta.
-No te rías tonta...Si quedo eliminado por lo menos que tengan un pequeña recuerdo.-Dice levantando sus hombros.
-Pero de que hablas Jay? Como que si quedas eliminado?-Pregunta la rusa frunciendo su ceño.
-Es la verdad.-La chica niega.
-Tonterías. En serio piensas que vas a quedar eliminado?-Jay asiente levemente.- No digas estupideces Jay. Te haz esforzado más que nadie. Estuviste en Ground 1 semana y luego volviste, y ahora piensas que vas a quedar eliminado? Jay, hay gente que te ama, que vota por ti para que llegues a la final, incluso tu madre!-Dice mirando al mayor fijamente.- Si quieres seguir escribiendo esas cartas, hazlo. Pero son una pérdida de tiempo, porque no vas a quedar afuera, es más. Te prohíbo quedar eliminado.
Su comentario hace reír al estadounidense.- Porque siempre tratas que el otro vea lo positivo?
-Pensar en negativo no te lleva a nada.-Comienza a hablar.- Solo logras arruinarte y pensar que no lo vas a lograr. En cambio si eres positivo y ves las cosas de otra manera puedes lograr muchas cosas. Porque crees que sigo en I-Land?-Jay levanta levanta los hombros en señal de no saber.- Porque trato de ser positiva, y de hacer que la gente también lo sea.-La menor se levanta de su lugar.- Todos tenemos el mismo objetivo aquí y es debutar. Y no solo eso Jay, a pesar de las amistades que se han creado hasta ahora, todos somos rivales. Y habrá gente que va a querer sobrepasar por sobre los demás.
Jay se queda callado pensando en cada palabra que había dicho Dasha. Eso era lo que a Jay le gustaba de Dasha, siempre positiva. Antes de que se vaya por completo se levanta y corre hasta ella. Agarra su mano y la gira para así poder abrazarla.
-No se que haría sin ti Asha...-Le susurra Jay abrazándola fuertemente.
-Lo sé Jay. Soy genial.-Dice la chica pasando sus brazos por la cintura del mayor correspondiendo el abrazo. Estuvieron así unos segundos hasta que se separaron, pero no del todo.
Por alguna razón Jay sentía esa necesidad de besarla y así lo hizo. Sin miedo ni vergüenza. Dasha se había sorprendido por la acción repentina del mayor, pero aún así se deja llevar.
Aquel beso fue su primer beso. Y lo había dado Jay. La pregunta ahora era. A quien pertenecía el corazón de la pequeña Dasha?
¿A Jungwon?
o
¿A Jay?
ESTÁS LEYENDO
➠Sɪ Esᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ENHYPEN -TERMINADA/ACTUALIZANDO-
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...